Menu
Expat.com

Vivir en paris

Último actividad 13 Diciembre 2010 por fedeparis

Nueva conversación

Li

Hola,

Me gustaría sabes que puede hacer una mujer en paris el día a día, que gyms hay por barro 16 ó 17 y que no sean super caros, cursos cocina, donde estudiar frances, actividades deportivas gratuitas los fines de semana, museo, etc...estoy llegando a paris en unas semanas, no tengo casa, no hablo frances y estoy que no se que voy hacer alli. ah! hay alguna comunidad de expatriados españoles? gracias

Noelia

Hola Li, creo que voy a responder un poco tarde, porque ya estas en Paris, no? Como te fue la adaptacíon?

Estoy segura que vas a encontrar muchas actividades interesante en Paris!!!

goasdo

Hola,
Soy chileno y me gustaría saber si existe la posibilidad de irse a vivir a Francia. ¿Hay alguna manera de encontrar trabajo o de allegarse a una familia que reciba extranjeros?. Yo hablo bien francés y soy profesional. Realmente me gustaría conocer la cultura francesa y poder insertarme en ella.
Espero su respuesta.
Diego.

clert

hola

Me gustaria conocer Paris, pero nose que tendria que hacer para ingresar a Francia. Dicen q necesitaría visa, nose. Quiero buscar a una persona que es de halla pero no se si vive aún: Es el miserable que me trajo al mundo y me abandono

. Quiero conocer ese pais por muchas razones. En especial para conocer mi pasado y tener las respuestas q tanto necesito.
Gracias.
chao.

Psdta: MI UBICACION ES SANTA CRUZ, BOLIVIA

ouaguenouni

JE VOUDRAIS BIEN QUE VOUS M ORIENTEZ.

veronica

Li escribió:

Hola,

Me gustaría sabes que puede hacer una mujer en paris el día a día, que gyms hay por barro 16 ó 17 y que no sean super caros, cursos cocina, donde estudiar frances, actividades deportivas gratuitas los fines de semana, museo, etc...estoy llegando a paris en unas semanas, no tengo casa, no hablo frances y estoy que no se que voy hacer alli. ah! hay alguna comunidad de expatriados españoles? gracias

Li?? Has encontrado algo??

veronica