Menu
Expat.com

Vivir en paris

Último actividad 13 Diciembre 2010 por fedeparis

Nueva conversación

Li

Hola,

Me gustaría sabes que puede hacer una mujer en paris el día a día, que gyms hay por barro 16 ó 17 y que no sean super caros, cursos cocina, donde estudiar frances, actividades deportivas gratuitas los fines de semana, museo, etc...estoy llegando a paris en unas semanas, no tengo casa, no hablo frances y estoy que no se que voy hacer alli. ah! hay alguna comunidad de expatriados españoles? gracias

Noelia

Hola Li, creo que voy a responder un poco tarde, porque ya estas en Paris, no? Como te fue la adaptacíon?

Estoy segura que vas a encontrar muchas actividades interesante en Paris!!!

goasdo

Hola,
Soy chileno y me gustaría saber si existe la posibilidad de irse a vivir a Francia. ¿Hay alguna manera de encontrar trabajo o de allegarse a una familia que reciba extranjeros?. Yo hablo bien francés y soy profesional. Realmente me gustaría conocer la cultura francesa y poder insertarme en ella.
Espero su respuesta.
Diego.

clert

hola

Me gustaria conocer Paris, pero nose que tendria que hacer para ingresar a Francia. Dicen q necesitaría visa, nose. Quiero buscar a una persona que es de halla pero no se si vive aún: Es el miserable que me trajo al mundo y me abandono

. Quiero conocer ese pais por muchas razones. En especial para conocer mi pasado y tener las respuestas q tanto necesito.
Gracias.
chao.

Psdta: MI UBICACION ES SANTA CRUZ, BOLIVIA

ouaguenouni

JE VOUDRAIS BIEN QUE VOUS M ORIENTEZ.

veronica

Li escribió:

Hola,

Me gustaría sabes que puede hacer una mujer en paris el día a día, que gyms hay por barro 16 ó 17 y que no sean super caros, cursos cocina, donde estudiar frances, actividades deportivas gratuitas los fines de semana, museo, etc...estoy llegando a paris en unas semanas, no tengo casa, no hablo frances y estoy que no se que voy hacer alli. ah! hay alguna comunidad de expatriados españoles? gracias

Li?? Has encontrado algo??

veronica

si ouaguenouni?? Qué podemos hacer por ti??
Bueno, la educacion quiere que saludes cuando entras en un foro porque nadie te conoce por aqui.
Entonces hola, para empezar... no crees??

A ver, cual es tu problema??

paisame

Salut!!!

Hola, soy Colombiano y actualmente resido en Londres - Inglaterra como estudiante de Ingles, pero quiero adelantar mis estudios de Frances en Paris, actualmente me encuentro buscando escuelas de Frances para poder aplicar por mi visa; todas las escuelas que he encontrado por medio de la web son muy costosas, nada en comparacion de las escuelas de Ingles en Londres, si alguien me puede colaborar con vinculos, direcciones o telefonos de escuelas que conozcan me seria de gran ayuda.

Gracias por todo.

Un abrazo

German

GuestPoster631

clert escribió:

hola

Me gustaria conocer Paris, pero nose que tendria que hacer para ingresar a Francia. Dicen q necesitaría visa, nose. Quiero buscar a una persona que es de halla pero no se si vive aún: Es el miserable que me trajo al mundo y me abandono

. Quiero conocer ese pais por muchas razones. En especial para conocer mi pasado y tener las respuestas q tanto necesito.
Gracias.
chao.

Psdta: MI UBICACION ES SANTA CRUZ, BOLIVIA

Tan sencillo como ir a la embajada francesa e informarte.
Suerte

dasio

Hola a todos, quiero ir a trabajar a Paris,soy carpintero y tal como esta la cosa en españa he decidido irme a paris,frances casi no lo hablo asi que me gustaria que me dijerais si tengo alguna posibilidad de encontrar trabajo y si sabeis de alguna pagina para buscar trabajo, gracias

die

Hola Veronica soy virginia quisiera saber si mientras se hace un curso de frances uno tiene opcion a un trabajo de medio tiempo o se requiere de un permiso especial para eso ??

Frenchicana

Hola me llamo úrsula y soy mexicana, me gustaría saber que tan díficil es encontrar algún trabajo, terminé la carrera de pedagogía pero aún no estoy titulada, en que podría trabajar??? Espero puedan ayudarme!!!

Koga

Me presento:
Me llamo Adai y estoy apunto de llegar a Paris para hacer mi tesis doctoral alli.
Voy muy pez en todo lo que tiene q ser el empezar de 0 en un pais nuevo, sin hablar de papeleo

Saludos a todos!

frankyfunky

hola mi nombre es francisco...soy argentino, córdobes. en año y medio termino mi lic. en composición musical, y desde hace tiempo estoy interesado en vivir en francia, estudio el idioma, pero me gustaría de a poco conocer gente que este en la experiencia, que quiera ayudarme, quizas con simplemente charlar, pueda llegar un día a paris y no sentir una sensación de vacío respecto de la soledad que debe ser llegar a un país nuevo con las intenciones de radicarte allí.
espero respuestas, saludos a todos.

fedeparis

Soy autor de un libro sobre VIVIR Y TRABAJAR EN EL EXTRANJERO. Se trata de todo lo que hay que saber. Es muy interesante para aquellos que vayan a ir a vivir y para sus familiares y amigos.

Se puede comprar en .bibliotecanueva.es y en otros sitios y librerias.

el autor es Federico J. Gonzalez

Lo recomiendo de verdad. Resume 15 anhos de experiencia en diversos paises.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

Todos los artículos de la guía de París