Menu
Expat.com

¿como estan las cosas por paraguay?

Último actividad 25 Septiembre 2014 por kreta

Nueva conversación

george pascual

hola y como estan las cosas por paraguay porque yo quisiera ir a tu linda tierra a trabajar aqui no hay nada de nada yo soy español y desde que deje las fuerzas especiales no encuentro nada lo deje por motivos familiares y por jubilacion ya estube muchos años y la verdad quema mucho habia pensado que vos que sois de paraguay podriais informarme saludos y a ver si coincidimos para tomar algo y poder charlar de españa y su trabajo o de tu pais saludos

Sarah

Hola George,

Bienvenido a Expat.com smile.png ,

He desplazado tu comentario al foro Paraguay para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Para tener una información más eficaz y útil, te aconsejo leer el tema siguiente (sobre la importancia de rellenar bien tu perfil.) : https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=327104

Un saludo,

Sarah

sedagn

Hola soy paraguaya en mis país las cosas están muy bien a rrepecto de ideas como hacer los negocios hay muchísimos por hacer................  si usted quisiera itercabiar ideas mi teléfono es 675082617 yo vivo en Madrid mi nombre es Esther un saludo asta pronto

omar.73

hola
gracias por responderme,estoy buscando alguien que sepas mas de papeleria de emigracion, mi correo es
promardriver73@yahoo.com

peter456

pues pregunte en el ministerio de asuntos exteriores o en la embajada

kreta
sedagn escribió:

Hola soy paraguaya en mis país las cosas están muy bien a rrepecto de ideas como hacer los negocios hay muchísimos por hacer................  si usted quisiera itercabiar ideas mi teléfono es 675082617 yo vivo en Madrid mi nombre es Esther un saludo asta pronto


hola  me  gustaria  ir  me  a   paraguay  es  un  pais  muy  grand  y  me   pregunto  cual  es  la  zona  mas  verde  con  frutales    me  gusta  el  campo  gracias  para  contestarme  alain

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay

Todos los artículos de la guía de Paraguay