Menu
Expat.com

CLINICAS DE ELECCION DEL SEXO DEL BEBE

Último actividad 12 Agosto 2024 por Maria Mirallas Garcia

Nueva conversación

silviaolivasferrer

Hola por favor, yo ya tengo toda la Info para ir a Chipre a por mi niña. Necesito ayuda y testimonio de alguien que ya haya estado allí, porfi ponte en contacto conmigo, te lo agradecería muchooo. 699****

lorenabdn89

Hola, conseguiste tu ilusión?

lorenabdn89

Hola me podrias dar mas informacion?precio y como lo hiciste?

Mami13

Información, gracias.

Aliciagg

Hola. Podrias xompartir la informacion?? Gracias

Aliciagg

Hola. Habeis podido conseguir informacion???

Cristina Torres Martinez

Buenas noches,
No se si alguien me leerá y me podría informar.
Simplemente quería conocer si existe la posibilidad de tener un tercer embarazo, en el que pueda elegir el sexo y conocer qué es sano  , en mi caso, quiero una niña. Busco un equilibrio en mi familia ya que son dos niños los que tengo ya . Dos cesáreas y tengo 41 años.
Vivo en Madrid y quisiera que  alguien me pueda informar. Os dejo mi número de teléfono **** para unirme a algún chat o escribirme para enviar un email. Muchas gracias !

cmjimenezcobo

Hola!! Me podríais añadir al chat?

cmjimenezcobo

Hola!!! Pudiste contactar en el chat?

tania17malaga

Hola, me podría meter en el grupo de wasap para la elección del sexo del bebé

MAMADE3HIJS

Hola soy nueva me gustaría tener una niña y me gustaría informarme de las clínicas k puedes elegir el sexo del bebé, me podéis meter en el wasap? Dónde puedo dejaros mi número? Muchas gracias

Javi Gracia Mir

Hola tengo dos niños y me gustaría tener un tercero que fuera niña he visto que hay una clínica en gante de elección de sexo del bebe .. alguien me puede informar.  Muchas gracias .

Javi Gracia Mir

Hola estoy en tu misma situación muero por una niña .. has conseguido algo

Javi Gracia Mir

Hola me puedes ayudar de donde me tengo que dirigir andamos muy perdidos.  Tenemos 2 niños y morimos de amor por una nena

Guest365489

Hola,

Estamos interesados en tener una niña después de tres varones.
Agradecería enormemente contar con algo de información de las clínicas donde se practica la elección del sexo.
Muchas gracias

Javi Gracia Mir

Hola donde me podría informar.  Gracias

lucia031179

Hola, yo también tengo ya dos varones y deseamos una niña, veo poca información, mucha gente pregunta pero nadie responde.. Voy a hacer un intento y dejar mi correo por aquí a ver si algún alma caritativa me puede ayudar, gracias, [Enlace pendiente de validación]

laloles20

Hola a todas! Os estoy leyendo por aquí. Si es posible, yo lo hice hace unos meses en Chipre. Yo mandé mis 3 embriones que tenía de otra fiv allí a analizar.

Salió una niña que me pusieron y no sé quedó con nosotros.  Pero desde luego quien no lo intenta no consigue nada.

Nosotros tramitamos todo con Inma de Medtravelco. De hecho fuimos allí dos parejas y ella también se vino. Es algo que si buscáis podéis hacer vosotras, pero ella hace de intermediaria con las clínicas y es mucho más cómodo en mi opinión. Además Inma es maravillosa!

Chipre del sur es un sitio muy muy seguro y con buen nivel de vida. Nuestra clínica estaba en Larnaca. Yo sí es vuestro sueño os animo a hacerlo porque se puede, y no es tanto jaleo.

Sólo es como todo en el vida, y las fiv son así.  Y los que nos hemos sometido a tratamientos sabemos que cada mujer tiene un cuerpo y esto a veces llega o no llega.

Suerte a todas!

Javi Gracia Mir

Hola podría hablar contigo por privado !!¡voy muy perdida.

enit050488

Buenas tardes me gustaría que alguien me pudiera ayudar
Tengo 3 ñiñas y me gustaría intentar una última vez y tener un niño
Por favor alguna clínica que me podáis recomendar
[Enlace moderado]
Gracias

Guest365489

Hola alguien que ya haya ido puede informarme o meterme en el grupo que tenéis. Gracias. Mi email es

com

Javier

andreasota escribió:

Hola alguien que ya haya ido puede informarme o meterme en el grupo que tenéis. Gracias. Mi email es

com

Hola,

Si lees el hilo completo en el que acabas de comentar, encontrarás información, experiencias y consejos. La información la tienes a tu alcance, solo tienes que leer ;)

franquelyhernandez

Hola Feliz Navidad para todos

juuudiitt23

Hola estoy interesada en recibir información. Gracias.

juuudiitt23

Hola, podrias darme mas info, mi email es [Enlace moderado]

Javier

juuudiitt23 escribió:

Hola, podrias darme mas info, mi email es [Enlace moderado]

Hola,

¿Qué tipo de información? ¿Puedes ser más explicita?

juuudiitt23

Hola! Quiero informarme sobre todo el tratamiento para elegir sexo bebe, precios y pasos a seguir, que tendriamos que hacer. Que clinicas hay disponibles y las opiniones de personas que les ha ido bien. He estado mirando la clínica citius pero no he obtenido info aun. Mi email es [Enlace moderado]

AYR2734

Hola estamos interesados en la selección del bebe que precio tiene y que incluye en el precio?

begonapinasalomon

Hola! Podrías mandarme información por favor??? Para elegir el sexo del bebe. Porfa.
Mi correo es [Enlace moderado]
Muchas gracias

begonapinasalomon

Podrías informarme???

Ronadlsc

Buenas;

Me gustaría ser incluida en el whatssap, me podeis ayudar?

A quién puedo enviarle un privado con mi numero.

Gracias mil

taniahijo2009
Hola tengo 2 niños y me gustaría informarme donde es posible poder elegir el sexo del bebé y poder tener una niña
taniahijo2009
@Ronadlsc
Hola buenas ahy algún grupo de wasap?
Me gustaría que me incluyan en el grupo
feribaratacom

Hola de nuevo... escribí hace unos días para solicitar información también sobre selección del sexo del bebe y por si alguien me podía ayudar, para mi también es muy importante. Como no escribió nadie en el foro supongo q será xq ya habéis creado el grupo de whatsapp o porque no hay nadie q se conecte entonces he enviado varios mensajes privados a algunas de vosotras pidiendo ayuda pero me han bloqueado los mensajes privados xq eran muy parecidos y ahora estoy esperando a q me los desbloqueen. Xfi si alguien tiene información o puede ayudarme q me escriba. Muchas gracias

- @fmm

desiresanchez813

@Cristis888 hola Cristis conseguistes tener una niña me informas

desiresanchez813
Hola Cristi conseguiste tener la niña ?
mirelapalhosa

@Cristis888

mirelapalhosa

@Cristis888 buenas noches estoy interesada a ir a mexico no me da confiance la clinics de Chipre poderia pasar informadion en que clinica de mexico as estado las 2 espanholas?

mfigueredogato

@susana diaz romero

Hola Susana, estoy en la situación análoga en la que te encontrabas hace 11 años. Deceosa de tener un hijo varón.

Tu lograste con el medico de Bélgica?

Tienes noticias que darme referente al tema?

Gracias espero con ansias tu respuesta.

Magel

anngiie

Buenas, me he leído todo el hilo y veo que hay dos opciones: Ucrania o Chipre. La primera con la situación actual la he descartado, y sobre la segunda… cuál es la tasa de éxito de la clínica génesis? A cuánto suele ascender el tratamiento? Existe la posibilidad de hacer una parte en España y reducir los días en Chipre? Gracias!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bélgica

Todos los artículos de la guía de Bélgica