Menu
Expat.com

Urgente

Nueva conversación

yoky2208

Hola a todos,
   por favor necesito una apartamento en alquiler urgente en toulouse,para instalarme cuanto antes,espero m puedan informar d algo,gracias d antemano....

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en ToulouseAlojamiento en LyonAlojamiento en BurdeosAlojamiento en Francia
Julie

Hola yoky2208,

Te invito a consultar y publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Toulouse.

Saludos

Chus España

Hola,
Veo que eres de Soria? Nosotros somos una familia de Soria que vivimos en Toulouse desde hace unos meses. Tengo una niña de 4 años. No tengo ninguna información sobre ningún apartamento ni trabajo porque ya venía con el trabajo de España, pero si te podemos ayudar en alguna otra cosa no dudes en contactar con nosotros. No sé cómo se mandan mensajes privados para pasarte mi número pero si tú sabes hacerlo, pásame el tuyo y te llamo yo. Un saludo. Chus

yoky2208

Gracias t he enviado un mensaje ...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Toulouse

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Cómo moverse por Toulouse
    Cómo moverse por Toulouse

El área metropolitana de Toulouse dispone de una completa red de transportes (autobús, metro, ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

Todos los artículos de la guía de Toulouse