Menu
Expat.com

Quedar en Bangkok

Último actividad 06 Julio 2015 por Franko30

Nueva conversación

Ana blog

Hola! estoy escribiendo un blog para una revista, sobre Tailandia. Me gustaría quedar con alguien para tomar algo y hablar sobre el país.gracias

juan.bangkok

Hola,

¿Estás en Bangkok?

Un saludo,
Juan

Aguila Roja

Vamos 6 amigos a Bangkong a finales de Octubre, me gustaría contactar con alguien que nos acompañara durante 10 dias haciendo de guía. Contactar con Moises en el correo mvillalbatoledo@yahoo.es
mvillalba@iberdrola.es

rocco2903

Ana blog escribió:

Hola! estoy escribiendo un blog para una revista, sobre Tailandia. Me gustaría quedar con alguien para tomar algo y hablar sobre el país.gracias

hola yo voy en abril estas allí a un ya que necesito saber cuanto me pude costar un apartamento tipo estudio o que sea pequeño ya que una habitación se que te sale por 50 o 60euros y según me dijeron un piso bien supongo que por unos 150 euros máximo 200 pero cogiéndolo de España todo son agencias y te cobran muchísimo y si podemos quedar una ves allí para que me comentes un poco de los sitios y como es aquello y si quieres cuando pase un tiempo te cuanto mi experiencia en  Bangkok ya que quiero estar 2 o 3 meses.,saludos

juan.bangkok

Buenas Ana, no se que tipo de gente necesitas, solo llevo viviendo dos meses y pico pero si sigues aun buscas a gente estaré encantada de quedar. Gracias

babyjungle

Hola! Yo llevo 2 meses viviendo en Bangkok, pero he estado un tiempo por el sur, dame un toque al 0848987870 y te cuento algo.

Thaidreams

Hola Ana,

Llevo 6 años viviendo en Bangkok, y aunque la verdad es que tengo poco tiempo libre, ta vez pueda hacer una escapada de una horita y tomar algo un día de estos para despejar algunas de tus dudas sobre este País.

Un saludo,

Thaidreams
thaidreams2008.blogspot.com

LuisF

Cada Viernes yo organizo quedadas con gente de este foro y muchos mas para hacer nuevos amigos, socializarnos y salir de martxa a tope por bangkok, si os animais. ESTE es el hilo que hay que seguir si quereis venir a alguna de mis macrokedadas.

No solo hay espanioles, pero tambien gente de todo el mundo (expatriados) y gente local (tailandeses/as) Y aunque no es para nada sexual, lo llamo TheBigNOB = The Big Night Out Bangkok

Carlos29

Yo estoy pensando en hacer vida alli, afinales de estse año principios del otro irme alli, a tailandia y necesitaria ayuda para situarme

Franko30

Hola! Yo estoy por aqui. Enviame un msn.

Franko30

Hola! Ya no se queda? Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bangkok

Todos los artículos de la guía de Bangkok