Menu
Expat.com

Comunicación con personas españolas en Pattaya

Último actividad 05 Junio 2024 por Gonzalezenriquehernandez

Nueva conversación

visantico

quisiera ponerme en comunicacacion con personas españolas, o de otros paises que hablen español, ya que mi ingles es muy reducido,. por lo que me encuentro un tanto solo.
resido actualmente en Pattaya.
soy de Valencia ( España )

Pasquale Enrico Calamita

Pero cuál es tu lengua madre ...???

visantico

español.

tu nombre me suena a italiano. (lo comprendo hablado, ya que todos los dias me comunico con el canal)

Pasquale Enrico Calamita

Si ...soy nacido en Italia y viví mucho tiempo en Argentina.Manejo bien las dos lenguas,pero de inglés nada.

visantico

pues estamos en las mismas,.
supongo : como en nuestro caso habra muchas mas personas, seria bonito almenos hablar, comentar  problemas  o dudas  entre nosotros .

Vero

Hola Visantico,

Para una mejor visibilidad, he desplazado tu hilo al Foro Tailandia. De este modo todos los miembros de habla hispana verán tu mensaje y podrán contactar contigo.

Vero
equipo https://www.expat.com

Ana Lucía Carro

Hola, Visantico!
Aquí Ana Lucía? Desde hace cuanto tiempo vives en Tailandia?
Con mi pareja, Pablo, estamos pensando en ir a vivir un tiempo allí, pero no sabemos cómo es el tema del trabajo o del idioma... quizá tú nos quieras ayudar.
Somos de Uruguay, pero ahora estamos viviendo en India.

visantico

estoy de acuerdo.

gracias.

visantico

uno de los principales problemas es conseguir un visado de larga estancia.   Ya lo teneis resuelto?

hasta luego.

visantico

muy dificil en 2 lineas hablarte de tailandia.
te dire solamente que necesitarias un buen visado, ya que al entrar te lo dan solamente para 30 dias.
conectate a la red y ve preguntando lo que te interes.
saludos

stefaandv

hola Visantico,

quisiera conocer y encontrar a personas espagnolas o sudamerikanos . He apprendido un poco el espagnol pero nunca he la possibilidat para hablar aqui.
Soy retirado y vive en Pattaya , Ban Ampur.

visantico

HOLA  Stefaandv.

MI  NOMBRE; VICENTE,   ESPAÑOL,  DE VALENCIA  ESPAÑA.

ESTOY RETIRADO Y VIVO EN PATTAYA   (Pattaya tae,cerca del  BIGCI).

MI INGLES ES MUY LIMITADO, POR LO CUAL ME ENCUENTRO UN POCO AISLADO YA QUE LOS AMIGOS QUE TENIA, POCO A POCO HAN DEJADO DE VENIR.

SI LO DESEAS  PODEMOS PRACTICAR TODO EL ESPAÑOL QUE TE APETEZCA. :)

Julieta

¡Hola visantico!

Podrías por favor, no escribir en mayúsculas en el foro, da a entender que estás gritando.

Gracias,
Julieta
equipo expat.com

stefaandv

hola Visantico,

disculpe mi respuesta tarde, pero justo he retornado de una corta visita en Langkawi.
Si te parece interesante podemos encontrarnos manana en Pataya cerca 11.30 .
Mi telefono es  0*****

Stefaan

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Julieta

¡Hola stefaandv!

Por tu seguridad te recomendamos no publicar datos en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com

stefaandv

gracias Julieta !

Jaime1963

Ostras Julietta me ha encantado tu comentario
Genial!!

Saludos
Jaime

javi1586

Hola todos,

Soy Español, hacer poco mudo con mi esposa a Pattaya.  Me gustaria conocer a Españoles o quien habla Español.   

Saludos,
Javier

Cardenal

Hola visentico..en 4 meses me voy a vivir a pattaya me gustaria poder contactar contigo.soy de alicante

Saludos

Archiparre

Hola javier
Soy español y vivo en Pataya con mi mujer.

Un saludo

Akhenaton 7

Hola Javier en breve viajare a tailandia con intencion de quedarme , a ver si podemos quedar y hablar un poco,gracias

Gonzalezenriquehernandez

Hola a todo@ soy español , he venido a Bangkok, en una especie de vacaciones por jubilacion , con la intencion de si encaso que me gustata solicitar la residencia en Tailandia, el caso es que llevo aqui cuatro dias y tengo que estar dentro del hotel con aire acondicionado pues en la calle hace mucha calor, bueno disculpar si me alargo, la cuestion es si alguien me puede decir si hay buen clima en Pattaya y si es buen sitio para un jubilado español. Si alguien es tan amable por favor.  Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tailandia

Todos los artículos de la guía de Tailandia