Menu
Expat.com

Habiendo estudiado aleman en España por 1 año se mejora en Alemania ?

Último actividad 09 Julio 2014 por hick109

Nueva conversación

hick109

Hola muy buenas a todos estoy pensando como hacer un voluntariado para Alemania y mejorar el idioma llevo estudiandolo desde septiempbre del año pasado, y me va bien gracias a Dios , ahora quiero pasar unos meses de voluntariado en alemania, y queria saber si en 4-6 meses (mas los 8meses aprendiendo por mi cuenta ) se puede llegar a un nivel de idoma con el que puedas entender bien lo que te dicen.
Lo que pienso hacer es unos 6 meses de voluntariado en alemania y otros 6-8 meses en UK para mejorar el idioma y vivir experiencias.
Tambien quisiera opiniones sobre personas que hicieron un SVE servicio de voluntariado europeo en Alemania y me dijeran algo del alojamiento, sueldo que se da, si se a aprendido mucho  y demas cosas...

Your Europe

Hola,
Un año de alemán no es mucho, aunque depende por supuesto del tipo de trabajo que vayas a llevar a cabo.
Si quieres hacer un SVE, la agencia nacional española o una de las organizaciones acreditadas pueden ayudarte a encontrar un trabajo que requiera un nivel más bajo de alemán. Esta página tiene links a todas esas organizaciones: europa.eu/youreurope/citizens/education/volunteering/find/index_es.htm
¡Buena suerte!

Schnee0

Yo tengo un B2 , lo saque en 6 meses y aquí estoy que no puedo aprender más. MI cabeza ya no da para más. Cuando intento hablar en inglés ya no puedo.......Solo puedo aleman, y mal..... Entender entiendo, pero sigo hablando muy mal.

Se mejora el oido. A nivel comunicativo si das con gente con nula paciencia o que no te quiere entender, pues acabas hablando peor que en España.

hick109

pero con un b2 se supone que se tiene nivel no?
aun asi estas trabajando en alemania?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Alemania

Todos los artículos de la guía de Alemania