Menu
Expat.com

Gente en Montpellier

Último actividad 10 Julio 2014 por romainscc

Nueva conversación

Lucía Lucía

Hola! Me llamo Lucía y he llegado a Montpellier hace pocos días. Si hay alguien que esté buscando piso para compartir, o compañera de piso, que no dude en decírmelo (no me está siendo fácil encontrar algo decente). También si os apetece tomar algo y contarme un poco ""cómo funciona la ciudad". Saludos!

Sarah

Hola Lucía,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Montpellier. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

NicolásCO11

hola lucia, estoy en la mism situación quiero encontrar con quien compartir apartamento o alquilar una habitación economica, si quieres podemos reunirnos y hablar.

romainscc

Hola Lucia,

Bienvenido en Montpellier :)

Hice mis estudios aca hasta 2008 pero volvi en 2012 por que la vida aca me faltaba mucho.

Hay muchos estudiantes de Luxemburgo que se vayan al fin del ano, asi si queres

podria ayudarte para encontrar algo. Yo se perfectamente que dificil es al inicio para acomodarse en una nueva

ciudad, si queres podriamos encontrarnos sin problema.

Romain

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Montpellier

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Estudiar en Montpellier
    Estudiar en Montpellier

Con su catedral, sus calles medievales, su centro histórico peatonal, sus universidades del siglo XIII, su ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Montpellier