Menu
Expat.com

alquilar un apartamento o una habitación económica

Último actividad 06 Julio 2014 por NicolásCO11

Nueva conversación

NicolásCO11

Hoa, soy de Colombia, llegué a Montpellier el sábado pasado 28 de junio para estudiar francés en el instituto ILA, estaré por 6 meses y estoy buscando alguien o algunas persona para alquilar un apartamento o una habitación lo mas económica posible, también busco empleo, tengo experiencia como mesero y también traje conmigo mi acordeón para saber si a alguien le gustaría aprender a tocar este instrumento yo podría enseñarle, o enseñar español, o para tocar algunas canciones tipicaa colombianas en algún bar o restaurante. muchas gracias a cualquiera que me pueda dar un contacto en Montpellier para poder vivir mejor estos 6 meses

Sarah

Hola Nicolás,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Montpellier y ojear la sección inmobiliaria también. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Para lo de tocar el acordeón, te aconsejo ir a los bares que te gustan o los que hacen música en vivo. Te aconsejo l'Antirouille (Rue Anatole France #12) o el Macadam Pub (Rue des deux ponts) !

Un saludo,

Sarah

NicolásCO11

muchas gracias sara :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Montpellier

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Estudiar en Montpellier
    Estudiar en Montpellier

Con su catedral, sus calles medievales, su centro histórico peatonal, sus universidades del siglo XIII, su ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Montpellier