Menu
Expat.com

Musicos cerca de Marsella

Último actividad 10 Abril 2015 por ppfromero

Nueva conversación

ppfromero

Hola,
Estoy buscando musicos latinos para formar una orquesta de salsa. Por el momento tengo ya bastante gente reunida pero me falta latinos.
Instrumentos: Piano, Contrabajo, congas, bongoes, timbales, trompetas, trombones, y coros.
José Romero

Sarah

Hola José,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Marsella para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

jose cuenca

Gacias Sara
un saludo

ppfromero

Gracias Sarah!

Sigo buscando musicos para la orquesta que ya esta en repasos. Contactenme si desean unirse al proyecto.

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marsella

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Cómo moverse por Marsella
    Cómo moverse por Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia. La Régie des transports métropolitains ...

• Qué hacer en Marsella
    Qué hacer en Marsella

Marsella tiene una gran riqueza histórica y cultural. Gracias a sus actividades portuarias y ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Marsella