Menu
Expat.com

Proximamente Ciudad de Panama

Nueva conversación

GuestPoster17998

Hola que tal , estoy aventurando al irme a la ciudad. Estaré a mediados del mes de septiembre....Espero todo salga bien y asi poder quedarme un buen tiempo. saludos!

Yran18

Hola a todos, el próximo mes de agosto estaré nuevamente en Panamá, pero esta vez con la idea de poder conseguir algún tipo de trabajo y comenzar de nuevo, espero tener suerte y contactar a algunos de nuestros coterraneos o paisanos que me puedan ayudar.  Gracias a todos y suerte a todos los que están en mi situación...

GuestPoster17998

exitos!

Mauricio Martinez

Hola soy de Nicaragua.. también quiero ir a Panamá. Muy pronto estaré por allá, espero todo te salga bien.. y pues, si puedes compartestes un poco tu experiencia con todos.. Éxito !!

Marmoise

Que bueno !!! espero recibir tus expectativas acerca de tu visita por allá.... Todo lo que hay que saber. Gracias  por contactarme. Blanca =)

JakeFitzJake

Hola Augusto, en otro tema leí que ya estás en Panamá. Tengo curiosidad de como es tu situación y como pretendes moverte por el Istmo sin problemas. Yo soy Ing. Civil y venezolano. Según otra página me da a entender que tengo doble desventaja, y en estos momentos me desanima un poco. Por otro lado, ya ando sacando mis papeles y apostillar. Cualquier recomendación de acuerdo a tu experiencia por favor compártela por este medio, gracias

Miguel A.Mayorga Acevedo

Suerte y Exito saludes

Miguel A.Mayorga Acevedo

cuenta ue tal experiencia

Miguel A.Mayorga Acevedo

Te felicito es verdad ue todo principio es duro pero estando en camino todo se arregla Saludes

GuestPoster17998

Oye si nada al comienzo es fácil. Ya van casi tres meses...super rápido. Pero en general si hay muchas oportunidades. Hay que adaptarse,  conocer...en fin

JakeFitzJake

Buen día man, debido a que robaron el telefono perdí tu número, por eso no te escribi más por WhatsApp. Cuando puedas me escribes tengo el mismo número (digitel). Por otro lado me alegra que poco a poco vas surgiendo. Sigue así. Saludos

Miguel A.Mayorga Acevedo

Bueno la
esperanza y las ganas de vivir es lo ultimo que se pierde mientras Dios nos permita la vida

Miguel A.Mayorga Acevedo

Y como se hace segun tu comentario

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá