Menu
Expat.com

deseo conocer personas que vivan en Quebec

Último actividad 06 Julio 2014 por jv-plc

Nueva conversación

sndy

hola, estoy buscando personas que vivan en Quenbec para intercambiar experiencias ya que me encuentro en un proceso de imigracion a esa provicia.

jkcamila

hola soy venezolana y me gustaría entrar en contacto paisanos para que me contaran sobre su experiencia como residentes permanente, estoy en proceso de tramitar mi documentación para solicitar la residencia, soy madre soltera y tengo 3 hijos, tengo muchas dudas con respecto a la alimenticio, educación, trabajo y zonas para vivir por favor si alguien me puede responder alguna de mis interrogantes le agradeceré

jv-plc

Hola Camila, tambien soy Venezolano de PLC, me gustaria contactarte para averiguar acerca de la empresa con la que estas tramitando tu residencia en Canada.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en el Quebec

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Trabajar en Quebec
    Trabajar en Quebec

Encontrar un trabajo en Quebec no es difícil si se tienen las habilidades requeridas por el mercado ...

• Estudiar en Quebec
    Estudiar en Quebec

Si sueñas con estudiar en Quebec, te invitamos a descubrir en este artículo el sistema de ...

• Mudarse a Quebec
    Mudarse a Quebec

Si estás a punto de mudarte a Quebec, aquí encontrarás algunos consejos para ayudarte a ...

Todos los artículos de la guía de Quebec