Menu
Expat.com

Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Último actividad 27 Febrero 2023 por Ariadna Abreu

Nueva conversación

JUNIOR00

cualquier informacion de una salida hacia trinidad o venta de boletos me la puedes pasar a mi correo

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
frijoolita

Hola junior busca en internet crucero delta del orinoco o galea global tours ahi aparecen los tlfs! ellos viajan via maritima a trinidad. Slds

zzeta

hola desde donde?

carlosmanno

hola te voy a pasar unos numeros de los prestadores de esos servicios tendras que llamr y verificar tu mismo, cruceros , galea golbal tour sale desde guiria , travel tour sr victor , catamaran sra monte verde , naviera del orinoco , sra ligia ,  y este es mi correo ., avisame como te fue suerte!

Nita Vargas

Se que este foto es antiguo, pero necesito saber si los viajes desde Tucupita hasta Trinidad siguen abiertos, costos por favor! En US dollars. Si alguien viaja en motocicleta, la pueden transportar????

Daydai

Hola quiero viajar a trinidad y Tobago... hay nuevos números?? Nuevas embarcaciones?. primera vez que viajo a Trinidad

carlosmanno

hola escriban a mi correo para mandarle los numeros de los prestadores de servicios maritimos

the barber

hola queria saber si la empresa asociacion cooperativa del orinoco es responsable para viajar a trinidad y si es recomendable depositar antes de ir a tucupita o me recomiendan que me acerque personalmente y compre mi boleto ida y vuelta a trinidad o q me recomiendan gracias mi correo juliorgomezt@hotmail.com telefono y wasap 04269138814

ramar22

Julio, yo fui hace dos años, vivo en Maturin, les deposite para los boletos y elllos me los enviaron sin problema.
saludos

the barber

hola gracias por tu respuesta

jjimenez

hola amigo, gracias por toda informacion es de mucha importancia para muchos, esto por viajar a trinidada y lei que hay personas que obtienen un carta de invitacion para logra durar unos meses sin problemas... si trienes mas informacion al respecto te lo agradeceria mucho aca esta mi correo  morellijd@hotmail.com

jjimenez

hola gracias a todos es de muy buena ayuda leer estas informacion...
estoy muy interesado en viajar y tengo un conocido pero no se cual es la mejor empresa para hacerlo via maritima si alguien podria darme informacion se lo agradezco mucho. otra cosa quisiera saber que hay que hacer o gestionar para no tener problemas a la hora de llegar con migración que debo y que no debo hacer... y si es cierto que pueden enviarme una carta de invitacion para poder estar unos meses alla sin problema.... se que es mucho pedir pero si alguien podria estaria muy agradecido.... y de igual gracias de antemano
aca mi correo: morellijd@hotmail.com

jjimenez

hola he leido ya en dos ocasiones que es riego viajar via maritima a trinidad porq se puede ir preso que informacion manejan por favor

TRINI PARA SIEMPRE

No creo que esto sea la verdad porque Galea Global opera entre Trinidad y Guiria sin problemas.

freddyjeampaul

hola buenas noche amigo.quiero viajar a trinidad y tobago ya que mi economia aqui es pesima..quisira que usted me ayudara para salir por via maritima...como hago para ponerme en contacto contigo

freddyjeampaul

hola amigo como estas..queria preguntarte..como hago para recibir una carta de invitacion..ya que viajare por primer ves a trinidad

jennyaldu

Buen día! Tuve la oportunidad de viajar a trinidad por via marítima  con Galea global tour y les comento que mi experiencia no fue muy grata, porque?:           1: salí de mi casa el día lunes para llegar el martes a guiria y asi sellar el pasaporte el miércoles, lo cual implica gastos en comida y hospedaje  que esta agencia no considera, ya que la el día de salida era el jueves y ellos sin dar razones  suspendieron para el día viernes en la mañana supuestamente, llegado el día ellos nuevamente sin dar respuesta nos mantuvieron a la espera hasta el mediodía, en vista de lo sucedido el grupo de viaje se molestó y manifestamos, ante esto, su postura fue suspender el viaje por lo cual exigimos el reembolso inmediato y en efectivo del dinero...  su respuesta fue que la embarcación saldría a las 5:00 pm y que  dormíriamos en la embarcación fondeados toda la 
noche hasta el sábado a las 7:30 am situación que 
no se dio tal como lo plantearon. Ya que inmigración
  llego a las 10:30 am y mientras revisaban las   
maletas y sellaban los pasaportes salimos a las 2:30
  pm.
2: Ellos sostienen que el viaje dura 4 horas
aproximadamente y mi experiencia fue: de ida 7 horas y de vuelta 8 horas y ambas situaciones nunca salí a las 8:00 am, de ida vuelta llegue al destino a las doce de la noche...
3: La embarcación tenia problemas con los motores, lo que genero el retardo y lo que me hace pensar que no le dan buen mantenimiento...
4:Tomen algún medicamento antes de embarcar ya que puede generar mareos y vómito.
Con todo lo antes expuesto les quiero dejar saber la situación real a la cual se enfrentaran, ciertamente es lo mas económico y accesible que tenemos.. tomen previsiones.. lleven dinero demás para pagar hotel y comida ya que probablemente no salgan en la fecha.. y en guiria hay pocos cajeros y pocos puntos en los establecimientos...

TRINI PARA SIEMPRE

Muchas gracias jennyaldu, 

Estaba viendo algunos comentarios negativos en linea sobre el servicio de Galea Global.
Lamento la mala experiencia que tuviste con ellos.

Saludos,
Trini Por Siempre
Animador, Foro TyT

yara321

Hola quien a viajado recientemente a trinidad , q piden q hay q llevar, alojamientos, por favor!!!

yara321

yara321 escribió:

Hola quien a viajado recientemente a trinidad , q piden q hay q llevar, alojamientos, por favor!!!

yara321

Amiga tienes correo??? Porfa

jennyaldu

Buen día! Si, en inmigración te preguntan. hay que llevar una dirección en la cual te quedaras.

nsanoja

sol8af escribió:

La dueña de la embarcacion jorandike boat travel

Hola...

Será posible que me facilites el numero de telefono de Jorandike Boat Travel Tours???

Te lo agradecería mucho!!!

nsanoja

carlosmanno escribió:

hola te voy a pasar unos numeros de los prestadores de esos servicios tendras que llamr y verificar tu mismo, cruceros , galea golbal tour sale desde guiria , travel tour sr victor , catamaran sra monte verde , naviera del orinoco , sra ligia ,  y este es mi correo ., avisame como te fue suerte!

Hola Carlos..

Te agradecería muchisimo que me facilitaras la información de los empresas prestadoras del servicio de traslado hacia trinidad vía tucupita. Mi correo es nsanoja@gmail.com.

psalinas

Buenas, soy nuevo en esto de foros y no conozco mucho de ellos. Quisiera viajar a Trinidad a pasar unos dias de vacaciones en Abril 2016. He leido en sus foros que se puede salir con Galea, Catamaran, Jorandike desde Tucupita y Pedernales y por avion a traves de la agencia de viajes del Sr Jackson desde Maturin. Viajo desde Caracas, sin cupo Cencoex y nunca he ido a Trinidad. Mucho agradeceria toda informacion al respecto. Gracias. Att. Pedro Salinas

TRINI PARA SIEMPRE

Hola Psalinas,

Bienvenido a Expat.com.  Galea Global opera en la ruta entre la ciudad de San Fernando, TyT y el pueblo de Guiria, Estado Sucre.

Exiten otros servicios entre Tucupita, Estado Amazonas y la aldea de Cedros en el sur de Trinidad (tal como mencionaste)

La ultima vez que lei algo sobre el transporte, existieron servicios de transporte aereo entre maturin (por Venezolana), la isla de Margarita (Rutaca, Laser)  la ciudad de Caracas (Conviasa, Caribbean Airlines) y el aeropuerto de Piarco en TyT.

psalinas

Gracias por la informacion, por Caribean Airlines no hay cupo desde el año pasado, he ido hasta la aerolinea aqui en Caracas y nunca hay cupo, lei que habia vuelos desde Maturin y no sabia qu habian vuelos desde Margarita, pero como voy de vaciones me gustaria ir por bote y ver algo de los paisajes. Gracias

TRINI PARA SIEMPRE

Hay que comprar los boletos de Caribbean Airlines a traves de las agencias de viaje segun un venezolano en Facebook.  Deberias llamarlos para confirmar.

TRINI PARA SIEMPRE

Acabo de enterarme de que Galea Global no esta laborando en este momento debido a algunos problemas.

psalinas

Gracias por tu informacion

TRINI PARA SIEMPRE

Angel del Orinoco Empresa de Transporte Turistico

Venezuela - Trinidad, Salidas de Venezuela a Trinidad, los dias Lunes - Jueves, Retornos Trinidad - Venezuela, los dias Martes y Viernes.
Para mayor información a los siguientes telefonos: en venezuela 0287-7211472, 0287-7216574, 0287-7216649, 0424-9054916, 0412-8598298 en trinidad al 3958510 o a nuestro correo electronico: angeldelorinoco181@gmail.com

juan chi pin

buenas tardes a todos,podria alguien enviarme la direccion de esta agencia para peguntar los precios de los pasajes y los telefonos,por favor

TRINI PARA SIEMPRE

La información está en mi publicación arriba - el email y los números de teléfono.

ronald81

Lee el mensaje de trini para siempre alli tienes todo

doxaica1

deseo viajar de venezuela a trinidad por mar, en buscar si desde alli, a ver si puedo salir desde alli por mar pagando economicamente a las islas canarias, lo pienso asi por que no poseo mucho dinero, y sobre todo alli en tenerife tengo una casa que me espera. Si alguien me indicara una formula de irme por esa ruta maritima yo sabre agradecer y mi madre enferma que esta que me espera, en las isla canarias, pretendo por este medio encotrar un alma de Dios que me oriente como salir desde aqui de venezuela, poseo poco para poder irme, mi angustia es full, por mi madre enferma. bueno si hay alguien le sabre agradecer Dios los bendiga a todos quien lea esto

TRINI PARA SIEMPRE

LacourtultraperformanceLTD inicia sus servicios este 14-10-2016, desde Trinidad (Cedros ) hasta Venezuela ( Tucupita Delta Amacuro ) puedes contactarlos por los siguientes numeros:
1 868 721 1246 (Trinidad y Tobago)
+58 4167874148 (Venezuela)

angel meza

quien me podria facilitar algún numero de teléfono de un maxi taxi por favor quiero viajar a trinidad por ese medio de transporte me an dicho que es muy economico

angel meza

buenos dias disculpa la molestia sera que me podrias facilitar el numero de contacto de galea global
este es mi correo ****

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
TRINI PARA SIEMPRE

angel meza escribió:

quien me podria facilitar algún numero de teléfono de un maxi taxi por favor quiero viajar a trinidad por ese medio de transporte me an dicho que es muy economico

Hola Meza, será mejor viajar en un taxi en lugar de un maxi taxi.  Los maxi taxis (camionetas) son buenos para un grupo de 10 y pico personas.  Existen muchos anuncios de servicios de taxi en los grupos de Facebook como "Latinos en Trinidad" y "Latinos en Trinidad y Tobago" etc.  Te deseo un buen viaje.

Trini Por Siempre

TRINI PARA SIEMPRE

Angel del Orinoco

Buen dia amigos usuarios aqui les dejamos informacion para la hora de su viaje que tenga excelente dia!

Las salidas son los días lunes y jueves desde Venezuela – Trinidad.
Los días martes y viernes desde Trinidad – Venezuela.

Costo del boleto
Ida y Vuelta 100.000,00 VENEZUELA-TRINIDAD.
Ida y Vuelta 1500TT TRINIDAD-VENEZUELA.
Niños de 0 a 3 años no pagan pasaje (a partir de 3 años pagan pasaje completo).
Adulto mayor de 60 años tiene 50% de descuento (solo aplica para Venezolanos).
Si el peso en los equipajes excede los 25kgrs. Debe de cancelar Bs. 300,oo por cada extra en Kgrs.

Al realizar la transferencia o deposito se considerara la compra del boleto el mismo tendrá una vigencia de un (01) año, sujeto a cancelar diferencia del boleto para la fecha de su utilización de existir aumento del mismo, es decir no se realizara reintegro o reembolso. Para el caso de viajes de menores o personas que requieran autorización se emitirá certificación de compra del boleto para su gestión. Recuerde de anexar un número de teléfono contacto al correo donde podamos ubicarlo.

RECOMENDACIONES
para Ingresar a Trinidad. En caso de extravío del boleto debe cancelar un excedente del 15% del valor del mismo al precio actual por gestión y reasignación de nuevo boleto.

En Caso de prorrogar su viaje debe de informar 03 días antes hábiles, de igual forma con su fecha de retorno cuando se lo determine migración Trinidad.

Los boletos no son transferibles ni reembolsables.

a.-Llevar efectivo mínimo 100$ o 800TT.(para una semana de estadía en la isla de Trinidad).
b.-Tener definido el lugar de Hospedaje, Nombre de la persona y Número de teléfono contacto de ser invitado a la isla.
c.- Debe de tener como mínimo un mes entre cada viaje que realizo a la isla de Trinidad.
d.- Pasajeros con múltiples entradas continuas a la isla de Trinidad pueden correr con el riesgo de ser deportado, sino justifica su visita al citado país.
e.- Las personas que ingresen por situación de trabajo formal por primera vez, debe de notificar en Migración-Trinidad y ellos determinaran su tiempo para dicha gestión.

Reservaciones:
angeldelorinoco181@gmail.com / teléfonos: 0287 7216649
02877211472 - 02877216574
0424-9054916
0412-8598298

Se aceptan transferencia y depósito (NO SE ACEPTAN DEPÓSITOS Y PAGOS EN CHEQUES) con 10 días hábiles de anticipación, si va viajar con más de un acompañante debe de realizar las transferencias o depósitos por separados, de igual forma si va necesitar reservación para el Hotel debe de realizar el pago individual Bs. 10.000,oo a parte de la cancelación del boleto. Puede realizar los pagos a las cuentas Bancarias que a continuación se señalan:

Banco Banesco
Cta. Cte. 0134-0431-37-4311067811

Banco de Venezuela
cta. cte. 0102-0629-46-0000005733

Cooperativa Transporte y Turismo Ángel del Orinoco, R.L
RIF: J-31723686-6

Posterior a la cancelación de(l) (los) boleto(s) debe de adjuntar en correo: angeldelorinoco181@gmail.com los siguientes recaudos:
Ø Pasaporte escaneado para los de nacionalidad Venezolana y para los Extranjeros pasaporte.
Ø Comprobante Bancario (transferencia o Depósitos)
Ø Número telefónico de contacto.

Asociación Cooperativa Transporte y Turismo Ángel del Orinoco, R.L
Teléfonos: 0287 7216649
02877211472 - 02877216574
Atención:
Lic. Orangel Lacourt
Representante Legal

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago