Menu
Expat.com

Viajar a Trinidad y Tobago en vía maritima

Último actividad 26 Diciembre 2022 por Esther Lacave

Nueva conversación

joarojas16

Saludos. El q tenga alguna informacion sobre los viajes en vias maritimas, seran recibidos sus comentarios

Javier

Hola joarojas,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro de Trinidad y Tobago.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com contáctame.

Javier
Equipo Expat.com

TRINI PARA SIEMPRE

Saludos joarojas16 desde Trinidad y bienvenido al foro.  Que yo sepa, hay varias empresas que operan la ruta maritima entre Trinidad y Venezuela:

(1) Galea Global:  Con salidas desde el puerto de Guiria Estado Sucre los días Martes y Jueves a las 10:00 Am, arribando al Puerto de San Fernando – Trinidad & Tobago; Los retornos son los días Miércoles y Viernes a las 11:00 Am.

Los operadores a los siguientes números de contacto 0414-089.1064 / 0414-775.9886

(2) Asociacion Cooperativa Cruceros Delta del Orinoco:

Estan ubicados en la dirección Calle Nª02 Casa Nª07 Pinto Salina, en la ciudad de Tucupita. Nuestro teléfono de contacto es 0246080041, nos dedicamos a las siguientes actividades:

La ruta: Tucupita - Cedros, Trinidad

(3) Campania naviera Angel Del Orinoco

04128598298 (Para hacer una reserva)
Tucupita - Cedros, Trinidad
Angeldelorinoco181@gmail.com

Espero que esto te sirva de algo

Carolinacjk

Buenas me acabo de registrar en su foro ya que encontre info. útil ya que deseo viajar muy pronto a trinidad ya que toda mi familia es de alla . me gustaria saber de experiencias de viajes de algunas personas y tambien me gustaria que me recomendaran como viajar por vía marítima con niños . que debo hacer a donde llega la embarcación etc . saludos .de antemano gracias por la información

brimorosa

Buenas tardes,
Me tome un tiempo para marcar cada uno de los números telefónicos que indicaron en la información pero ninguno contesta y algunos están cancelados.

TRINI PARA SIEMPRE

Informacion actualizada sobre Galea Global:

"Desde El Lunes 14 De Agosto Ud Podrá Viajar A Trinidad & Tobago Desde Carupano Edo Sucre. Al Mejor Precio Del Mercado...
Le informamos a nuestras distinguida clientela y publico en general que Iniciamos actividades administrativas desde ya.. te invitamos a contactarnos Para información, preguntas, dudas, quejas o comentario E-mail: ggtour.ca@gmail.com, o a través de nuestro Nro. 0283-515-3593 Cel 0424-812-3122 whassup"

wilfredolu

cuanto es el costo del boleto ida y vuelta carupano-trinidad-carupano

slicar

HOLA TIENES ALGUN OTRO MEDIO DE COMUNICACION, NINGUNO DE LOS NUMEROS TELEFONICOS ATIENDEN

JUL.KIKI

Buenas noches amiga me gustaría tener información real y presida sobre el costo de los boletos maritimos desde güiria hasta trinidad y tobago en barcos, ya q estoy haciendo planes para salir a esas islas

yosmar_51

hola buenos dias lo siguientes es  para que me de informacion del viaje cuango uno llega ah guiria y se embarca en el barco se cancela con que monedaa...

Ernestovillegas10

Buenas para cambiar va a ttd en el puerto de Güiria de puede hacer ese cambios

Morela23

Buenas tardes! requiero información sobre salidas desde Venezuela a Trinidad y Tobago vía marítima, he intentado comunicarme vía telefónica porque estoy lejos de los puertos de salida pero ha sido imposible, si alguien puede prestarme ayuda sobre el tema, se lo agradecería de corazón, deseo viajar lo antes posible

Esther Lacave

Números actualizados y precios y requisitos por favor

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago