Menu
Expat.com

Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Último actividad 27 Febrero 2023 por Ariadna Abreu

Nueva conversación

julimarmontiel

quien del foro a viajado con esta empresa, linea maritima jorandike boat travell tours, ellos estan vendiendo boletos y me dijeron que se realiza tramites del cencoex pero quiero mas informacion sobre eso.hoy llame para galea global tours y me notificaron que el cencoex les dijo que ya no vendieran boletos lo que a mi parecer estan enchufados con ellos porque porque me dijeron que los del cencoex les da cupos para que ellos vendan por eso es lo de las dos carpetas.

gabriel.ramirez

en mi caso desconosco esa empresa, lo que estoy pendiente es que yo les envie las 5 carpetas a Galea Global Tour para que las llevaran ayer a Cencoex, me meti en la pagina de zoom para rastrearlo y aun esta en la oficina del Tigre a la espera de que lo retiren. dentro de una hora llamare para saber que paso y que me den respuesta, porque ya los dias para hacer los tramites ante el bamnco se estan agotando.

frijoolita

Mentiras x todos lados con galea! Yo llame esta mañana y pregunté por eso x q según era ayer q viajaban a ccs y m informaron q efectivamente salio la persona con las carpetas y ya habia sido aprobado...a cada quien lw dicen lo q les da la gana y a parte m dijeron q están reservando para mayo y q hay clientes a quien cencoex les ha aprobado. Esta gente de verdad no es seria

julimarmontiel

si eso es puro cuento que tienen los de galea global es un riesgo comprar con ellos. :(

gabriel.ramirez

en vista que yo ya compre y no 1 sino 3 pasajes y yo no voy a perder eso.. fastidie llamando a la gente de Galea me informaron que el dia de ayer no pudieron llevar las carpetas, que lo haran el lunes a primera hora y que desde haya mismo me llamaran para informarme que fuese al Banco.

sol8af

Yo e viajado con jorandike boat Travel y en noviembre viaje con ellos y exterior me aprobó sin problema y mi hermana y prima que eran exterior y bicentenario no tuvieron problemas, en diciembre cuando fui a viajar nuevamente Venezuela y banesco pasaron un correo q cencoex le dicia q no aceptara boletos de dicha empresa ya q debía ponerse al día con algunos tramites, mas sin embargo bancaribe y bamplus le sigue aprobando a dicha empresa.

gabriel.ramirez

por lo menos Galea retiro las carpetas y me informaron que eso es seguro de que aprueben los $ que me quedara tranquilo. a esperar el lunes a ver.

KRAKEN117

HOLA POR FAVOR DAME DATOS DE CONTACTOS DE JORDANIKE BOAT TRAVEL PARA CONTACTARLOS YA Q CON GALEA Y ASOC DELTA ORINOCO ES UN PROBLEMA

KRAKEN117

Amigos gabriel porfavor cuando la gente de galea contacte contigo avisanos por este medio, yo los llame ayer y medio me explicaron que si ellos deben tener un contacto dentro del cencoex y les mueve eso de los cupos, y es claro es una empresa naviera y necesita moverle eso a sus clientes, ya que todos los que tratamos de hacer ese viaje a trinidad todos necesitamos los cupos y sin cupos pues para que comprar pasajes!!!! y si ellos no venden pasajes pues no producen, asi que ellos deben mover eso y la gente de galea me hablo claro! ustedes me entienden!!!! no me imxta como hacen, lo que me imxta es que me aprueben mi cupo, te reitero la peticion amigo, que nos informes cuando la gente de galea se comunique contigo, mil gracias.

sol8af

Señores todos necesitamos viajar por los cupos pero no vamos a ser tan negativos por favor vamos a pedirle a Dios porque no temos opción, si hay otra por favor q me la digan

KRAKEN117

opino lo mismo dependo muchos dependemos de este medio para poder viajar, xq un pasaje aereo es por lo menos para mi imposible de pagar, mente positiva todos q si podremos viajar y cualkiera que le apruben con cencoex avisen e informen a los demas

gabriel.ramirez

no hay problema, el lunes si se comunican conmigo enseguida lo compartire en el foro!

maholiscarolina

Hola mandando un Correo electrónico maholiscarolina.rodriguez@gmail.com

julimarmontiel

gracias sol, los de jorandike dicen que no tienen problemas con el cencoex el pasaje lo tienen en 20 mil,estos son los numeros que tengo una amiga viajo con ellos en dicienbre y el mercantil y venezuela le aproba para esta empresa. los numeros son o416.392.56.52 , 0424,921.6067 la señora se llama oraima yo la llame ayer y medio hablamos porque iva saliendo de viaje y en la tarde ya no me puede comunicar para que me diera mas informacion, quien logre llamar informe por aqui lo que le dijeros tenemos que ser positivos.

derwin00

sta empresa tien numeros cantv  o algun correo  porque esos numeros no me puedo comunicar o sera por que es sabado  de todas formas si los tienes  lo necesitare tambien gracias

abrahamcharifs

Hola buenas a todos. yo viaje con jorandike boat travel el año pasado y la atencion es pesima, no te dicen nada, casi nunca te contestan los tlfn. de verdad pesima. pero en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera asi que si es la unica forma de viajar bueno a darle. la señora se llama oragna y el esposo randy. el barco se moja mucho cuando llueve pero a mi me encanto la vista.

jossman

Buenas Tardes he seguido el foro desde hace días, tengo una duda, en si cual empresa naviera esta emitiendo boletos validos para tramitar Cencoex?

isabel00

hola amiga quisiera saber si cobran en bolivares o dolares?? y a que hora salen uy cuanto dura el viaje hasta alla?

julimarmontiel

hola abrahamcharifs, si es cierto te venden el boleto y mas nada no te orientan como otras empresas. pero bueno lo importe es viajar.y sabes si estan vendiendo boletos y estan registrados para solicitar cupo con cencoex ,tienes alguna informacion.

julimarmontiel

hola derwin00, el numero cantev que tengo es este  ,0287,490.28.90, pero no me atendieron ayer los celulares los apagan los fines de semana nos queda esperar hasta el lunes, si logras comunicarte das la informacion por aqui.

julimarmontiel

esto interesada en comprar boletos aereos para trinidad si alguin sabe lo informa por aqui gracias.

abrahamcharifs

bueno una amiga esta en trinidad ahorita y me dijo que estan parados otra vez que solo estan trayendo a las personas que ya tienen boletos de trinidad para aca. y hasta el año pasado estaban asignando cencoex. este año ninguna linea le han dado el permiso para asignar dolares. el pais se esta quedando sin divisas y el gobierno no las quiere soltar.

GabyR

conchale ya YO NO SE QUE PENSAR ... twitter.com/cencoexpert/status/534499167448870912 ALLI DICE QUE JORANDIKE BOAT TRAVELL TOURS, C.A." no son válidos para tramitar Solicitudes de TDC/Efect .... SERA QUE SI TIENEN MANOS METIDAS EN CENCOEX__¿¿  OJALA!!

KRAKEN117

Amigo gabriel como stas?? la gente de Galea a quienes les enviaste tus carpetas ya se comunicaron contigo??

gabriel.ramirez

hola, aun no se han comunicado conmigo, en cuanto me llamen estare dando los pormenores! dentro de un rato volvere a llamar.

isabel00

me comunique hoy con la empresa d etucupita y dicen que no estan dando cadivi, y el pasaje es 25 mil

gabriel.ramirez

en vista de que Galea no me llamaron yo llame y se me dijo que mañana se me llamara y se me dara respuesta clara, me dijeron que esperaran la llamada de los operadores de galea en caracas el dia de mañana.   que para los dias Miercoles y Viernes son los dias para introducir la carpeta ante el banco, pero que esperara la llamada para que me confirme.

KRAKEN117

Muchas gracias Gabriel, esperemos que todo te salga bien dios mediante avisanos cualkiera cosa, hasta el momento todo esta corriendo "bien" con la gente de galea, cuidate

gabriel.ramirez

ok la gente de galea me informo que introdujera la carpeta el dia Juves, pero como es feriado los volvi a llamar para preguntarle si podia introducirla el miercoles y me dijeron que no asi que tome la cita para el viernes 20, mi pregunta es para los de este foro mi TDC es mercantil en su pag dice que para introducirla tiene que ser max 30 dias minimo 5 dias. eso es verdad? lo que tienen experiencias que ya han metido las carpetas! por contando diez dias cae el 07/04 el viaje. si alguien me ayuda. gracias

GabyR

dios quiera gabriel se de....   t mando mis energias positivas!!! de ti y tu experiencia dependemos varios!!!

KRAKEN117

Que bueno te llamron al parecer todo con galea va bien, no se que decirte con respecto a lo de tu banco, o entendi bien xfavor, reformula o expliaca bien que necesitas y si es correcto el jueves es feriado, mucha suerte amigo yo tambien comprare con galea

julimarmontiel

que informacion tienen por favor, encuanto a lo de las carpetas con galea global tours

ronald81

buenas noches, bueno por los momentos galea global tour va bien yo tambien compre con ellos  manana envio la carpeta de cencoex. y por lo que veo todo va marchando bien.

KRAKEN117

Amigo que buenas noticias!!! te felicito ahora si estoy mas animado todo ira bien a todos con el favor de dios, Gracias por informarnos

ronald81

si kraken gracias por ahora todo bien, solo nos toca esperar la aprovacion de cencoex..

RONALDM15

hola amigos quiero viajar via maritima a trinida y tobago, llame a  galea global y me dice que debo reservar para salir un martes o juves desde guiria, diganme por favor que tal es ese viaje con ellos y si son responsables para poder hacer esa reservacion.

ronald81

hola buenas noches.. como estan, bueno yo nunca he viajdo con galea esta va hacer mi 1era vez.. espero que me agrade

julimarmontiel

hola, RONALDM15 que te dijeron los de galea porque yo llame la semana pasada y me dijeron que no estaban vendiendo boletos.hasta nuevo aviso mas sin embargo me dijeron que les enviara un correo con los personas interesadas para colocarnos en una lista de espera.

frijoolita

Hola Gabriel. Ramirez fuiste al mercantil y te recibieron la carpeta? X favor responde urgente para saber si finalmente estan aceptando cencoex para boletos de galea global  tours

gabriel.ramirez

hola, que va no fui me recomendaron que cambiara la fecha del boleto porque no me darian el efectivo, a si que los llame y me lo pospusieron para el 30/04 porque la culpa fue de ellos por tenerme 2 semanas sin decirme el dia para introducir la carpeta.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago