Menu
Expat.com

Consulta desde Argentina

Último actividad 26 Agosto 2012 por rejagchu

Nueva conversación

MarieAnabel

Como estan?? Estoy planeando un viaje a Francia y como jamas viajé a ese país no tengo ni idea como manejarme. Primero que nada, no quiero ir solo de turista sino que busco quedarme allá para estudiar o trabajar. Es decir, quiero irme a vivir y seguir mi vida en ese país. Queria saber que debo tener en cuenta para que todo salga bien. La ciudad elegida es Angers o Tours.

Si hay argentinos allá que puedan ayudarme les estoy eternamente agradecida!!

Un beso. Anabel.

luli_1984

hola como estas? soy luciana (25 años) tambien desde argentina (azul, buenos aires). yo estoy en la misma situacion que vos, soy estudiante de gastronomia y de aca a 2 años cuando me reciba quiero irme a estudiar gastronomia a francia... aun no decido el lugar exacto.
me encantaria mantenerme en contacto con vos, si queres obvio, yo desde mi ciudad mucho no puedo averiguar, ya que es bastante chica y poco informada, solo busco en internet.. me vendria barbaro tu ayuda... bye beso

rejagchu

Me sumo a este post... Yo elegí Le Mans, cerquita a Angers y Tours. Tengo solo nacionalidad Argentina, 38 años, científico y docente universitario. No hablo francés, sólo español e inglés.
Gracias desde ya por cualquier información.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

Todos los artículos de la guía de Francia