Menu
Expat.com

Soy hombre mexicano de 35 años, que planea irse a vivir Brasil

Último actividad 20 Septiembre 2014 por lua-BR

Nueva conversación

Mexicano2014

Hola, que tal, soy hombre mexicano de 35 años, que planea irse a vivir  Brasil...aun no hago detalles de mi ida. Soy profesionista, he viajado por todo el mundo y quiero estar una temporada en Brasil, ya he ido de vacaciones y me encanta, espero charlar con gente con intereses afines, saludos

Sarah

Hola Mexicano2014,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Brasil para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

sp4des

Hola, que bien que desees venir yo estoy viviendo por una temporada aquí en Brasil. También soy Mexicano. Podemos contactarnos para conocer mas lugares dentro de Brasil e intercambiar experiencias

Saludos,

Mexicano2014

Hola....gusto en saludarte...como estas? que bien que estes viviendo por alla. Yo fui una vez de vacaciones, y estuve en Sau Paulo, Rio y Belo Horizonte...solo unos días, claro.
Pero estoy pensando irme para alla, pero tu me puedes ayudar, ya sabes, que tan caro realmente es vivir alla...tu donde estas? cuanto llevas alla? me gustaría seguir en contacto contigo...dime si por aquí, o algún correo, saludos

chechemari

Claro q le doy mi contacto,yo recomendaria antes de viajar,indagar bien en la parte laboral,pues como todo pais extranjero si no hay quien le ayude queda bloqueado.mi correo:josemariah57@gmail.com

Mexicano2014

okok mi correo es dialogospoliticos@gmail.com igual tambien ahi me puedes escribir...que me platiques tus experiencias alla

lua-BR

Hola!!
Seas bienvenido en Brasil!!
Soy casada con un mexicano y me encanta saber que miro mas mexicanos venindos aca. Consco muchos amigos por aca y tento ayudar con alguna manera, informaciones y compartir amistad tambien.

Donde es?

* Perdon mi español no es de los buenos

Mexicano2014

Hola. Gracias por tu comentario. Dime en que ciudad viven es costoso vivir allá. Yo quiero vivir en playa. Ya he ido de vacaciones y adoro

lua-BR

Vivemos en São Paulo, pero la playa mas cerca es como 1 hora de mi barrio. São Paulo es costoso vivir porque es una de las ciudades mas movimentadas y con mayor cantidad de personas, mas concentrado aca. Hay otros lugares bonitos (mas que são paulo) pero tambien son costosos, com Rio, Florianópolis, Recife... todo lugar aca que es deseado es costoso...

Mexicano2014

Si. Imagino qué es costoso vivir allá. Y poner in pequeño negocio en una playa crees que valga la pena. Tu a que te dedicas amiga

chechemari

querida lua,quiero quedarme en brasil,pero no he tenido suerte con encontrar trabajo,ud me puede guiar o indicar bolsas de empleo,en las empresas de empleo q hay q pagar es confiable consequir trabajo?mil gracias x su ayuda..josemari

tomas ocaña

Hola soy Tomas...si piensas venir..a Brasil..Florianapolis esta muy bien..los precios..son caros para kienes viven caro si buscas precios..hay varias opciones..de vivienda..pero la comida es muy barata..y trabajo en hosteleria..hsy de sobra..te dejo mi mail reformhect@hotmail..com

lua-BR

El buen de aca es que muchos negocios son bienvenidos. Grand parte de las playas son buenas por el turismo y para la economia. Perdon por contestar solo ahora a su msn.. No me llego la notificacion de el sitio. Puede invitarme in mi email o face? lual_s@hotmail.com
Mi facebook es luana santos tinoco pacheco. Asi puedo pasar mas informaciones, cambiar ideas con los demas amigos que tengo de estranjero tambien, conocimientos siempre es bienvenido, verdad?

lua-BR

Hola! Pero ya estas en rio? Perdon por solo contestar ahora su msn.. Es porque solo mire ahora las notificaciones de el sitio. Tiene email o face? Puedo pasar algunas informaciones si, me add lual_s@hotmail.com :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Conducir en Brasil
    Conducir en Brasil

Si te vas a Brasil por poco tiempo, entonces podrás utilizar tu permiso de conducir nacional. Ahora bien, ...

• Mudarse a Brasil con su mascota
    Mudarse a Brasil con su mascota

Si tienes pensado viajar o mudarte a Brasil, es posible traer a tu perro o gato al país, sin período ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Telefonía fija y móvil en Brasil
    Telefonía fija y móvil en Brasil

Hoy en día es mucho más fácil conseguir un teléfono móvil en Brasil, sobre todo ...

Todos los artículos de la guía de Brasil