Menu
Expat.com

me pareció una excelente idea ARUBA

Nueva conversación

dacza91

Soy del Norte de Peru, vivo cerca a las playas costeras del Litoral, mi nombre es David, tengo 35 años, 3 hijos, hace poco mas de un año, tuve la oportunidad de conocer ARUBA entre otros países del CARIBE, me quedé maravillado de ARUBA Y CURAZAO, siempre he pensado en darle lo mejor a mis hijos, y deseo que ellos aprendan INGLÉS y otros idiomas, me pareció una excelente idea ARUBA, es la oportunidad de conocer mas idiomas.
Soy Abogado en Perú, trabajo 10 años para empresas que tienen naves pesqueras en los principales puertos del Peru, me desempeño como presidente de una Asociación para ayudar a  ver temas de preservación y cuidado del medio ambiente marino, tengo experiencia en supervisión y seguridad naves, monitoreo y control satelital, para el cuidado de zonas reservadas y protegidas.
Puedo desempeñarme en labores manuales en alta mar y también en tierra, manipulo, corto y congelo pescados y mariscos, amo el mar y he vivido toda mi vida  en ella.
El principal motivo de este esfuerzo son mis hijos, para quienes busco un mejor lugar para vivir, pero sobretodo que aprendan los idiomas del mundo para que tengan mejores oportunidades de desarrollo, con un trabajo en ARUBA me permitiría llevar a mis hijos para que estudien y aprendan otros idiomas.
Muchas gracias por permitirme expresar mis deseos y mis motivaciones. Saludos.

See also

Consejos para encontrar un trabajo en Aruba¿Cómo conseguir empleo socio-ambiental en Aruba?Trabajar en Aruba de camareraTrabajar en Aruba en Agricultura o instalaciones eléctricasTRABAJO EN ARUBA
Mart-Lima

Pues tendrías que poner tu anuncio en el foro de Expat Aruba , sería más idóneo para que te vea la gente de Aruba, porque en el Foro Peru creo que es poco probable que te vea alguien de Aruba y te pueda aconsejar.

Sarah

Hola dacza91,

Bienvenido a Expat.com :)  ,

He desplazado tu comentario al foro Aruba para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Para tener una información más eficaz y útil, te aconsejo leer el tema siguiente (sobre la importancia de rellenar bien tu perfil.) : https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=327104

Un saludo,

Sarah

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Aruba

Todos los artículos de la guía de Aruba