Menu
Expat.com

ACADEMIAS DE ITALIANO EN ROMA

Último actividad 02 Septiembre 2014 por julio castro

Nueva conversación

Vanety

Hola! Mañana me voy a italia a trabajar de aupair hasta el año que viene, y queria saber si alguien me recomienda alguna academia de italiano (porque no se na de na..)
o alguna italiana/o que amablemente quiera enseñarme aunque sea lo basico a cambio de un cafe, una cocacola o uan cerveza xD, igualmente en el futuro me apuntare alguna escuela porque quiero un certificado oficial...
Pues eso, gracias :D

julio castro

Hola yo Vivo  en Milano però tu puedes aberiguar en la Iglesias ai cursOS  de italiano gratis prueba  preguntar en al Iglesia de donde vives

julio castro

Deves ir a las Iglesias se dan cursos gratis  o son Esculas busca en internet espero todo te valla bien  :D

Vanety

Vale gracias!!

julio castro

Con mucho gusto poDer  ayudarte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Roma

• Ser estudiante en Roma
    Ser estudiante en Roma

La etapa de la universidad es un momento significativo en la vida de cualquier persona. Gracias a una ...

• Estudiar en Roma
    Estudiar en Roma

Estudiar en Roma es el sueño de muchos estudiantes universitarios de todo el mundo. Su entorno ...

• Ser estudiante en Milán
    Ser estudiante en Milán

Milán no es sólo la capital italiana de la moda, las finanzas y la tecnología, sino ...

• Estudiar en Milán
    Estudiar en Milán

Milán es uno de los mejores centros educativos de Italia y de toda Europa. De hecho, la ciudad cuenta con ...

• Estudiar en Italia
    Estudiar en Italia

Cuando decida trasladarse a Italia en familia, surgirá naturalmente la cuestión de la ...

• Educación superior en Italia
    Educación superior en Italia

Si es usted un estudiante que busca una experiencia universitaria en Italia, aquí tiene algunos pasos para ...

• Educación en Italia
    Educación en Italia

Si has decidido reubicar a tu familia en Italia, es probable que tengas algunas preguntas sobre el sistema ...

• Trabajar en Roma
    Trabajar en Roma

Como es de esperar, Roma es uno de los destinos más populares en Italia para mudarse. La riqueza de su ...

Todos los artículos de la guía de Roma