Menu
Expat.com

Viajo a Paraguay en Noviembre

Último actividad 06 Noviembre 2014 por PIERODIFELICE

Nueva conversación

lorena777

Hola, por favor alguien que me recomiende una posada buena y economica, tiendas, lugares turisticos, y para cambiar el dinero de la tarjeta de credito por efectivo...

Hinor

Buenas... hay varios temas donde recomiendan  lugares posadas etc. Cuestion de rebuscarse. Lo que te puedo decir que en capital muy pocos luegarea turísticos poco y nada... en las afueras si, con la vegetacion  alejado del ruido vas a encontrar.

lorena777

y para que me cambien el dinero de la tarjeta por efectivo?

peter456

lo de cambiar targeta x efectivo no se puede. tienes que pagar con targeta en donde se pueda hacer. te recomiendo tener dinero en efectivo ya que te hara falta para pagar cualquier cosa empezando por el transporte publico.

lorena777

hola, gracias, tambien necesito que me cambien el dinero de la tarjeta de credito por efectivo.. cuanto de porcentaje me pueden cobrar?? y en que parte puedo ir,...

lorena777

por eso necesito el dinero en efectivo... pero tengo que buscar una tienda donde me den el efectivo en dolares y cuanto de porcentaje me pueden cobrar...sera que me ayudas en esto porfaaaa?????? escribeme al yahwehraah777@gmail.com

PIERODIFELICE

Llegaron hasta Paraguay a raspar cupos:::::::Dios

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay

Todos los artículos de la guía de Paraguay