Requisitos para vivir en Colombia
Último actividad 01 Mayo 2017 por Silviahincapie
6514 Vistas
13 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola buenas tardes, soy Venezolana, profesional, y busco orientación con respecto a los tramites o requisitos que hay que hacer para vivir y conseguir empleo bien sea en Bogota o Bucaramanga, por donde debo comenzar?
De antemano muchas gracias.
hola whitewolf tambien averiguando por bogota cali o medellin
Hola, buenas noches
Creo que esta página promociona a alguna empresa de asesoría legal.
Proximamente nos estaremos mudando a la costa atlantica de Colombia.
Hay algunos temas que quisiera entender, Me gustaría que me indicaran algunos puntos:
1.- Hay algún programa de apoyo a los colombianos que retornan a su país?
2.- Hemos tratado de aperturar cuentas bancarias y se nos ha hecho algo dificil, a pesar que mi esposo tiene cédula colombiana,pero al no poder demostrar ingresos en Colombia nos ponen algunos inconvenientes. En que bano y cómo han aperturado cuentas?
3.- Cómo han hecho con las tarjetas de crédito? el data crédito? etc.
4.- El tema de las EPS
5.- Los planes de retiro y pensión
6.- Seguros HCM, vida, etc
7.- Donde aprendo algo sobre impuestos y otros
Gracias de antemano por sus colaboraciones
Saludos
Hola tambien soy Venezolana, profesional y con un hijo de 15 años, estoy en la misma que los demas compañeros y me gustaria que me orientaran al respecto.... de antemano gracias