Menu
Expat.com

soy odontologo venezolno ya estoy en bogota

Nueva conversación

jose jaht

Quien me puede guiar tengo el titulo apostillado pero la universidad del zulla pero   no me dio las notas certificadas ni el programa tengo quince años de experiencia incluso en Venezuela tengo consultorio odontología pero mis planes es trabajar en bogota que puedo hacer

Alec

Hola Jose,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Espero que nuestros miembros en Colombia puedan ayudarte pronto con tus preguntas. Te animo a que vayas leyendo el resto de conversaciones del Foro Colombia, en donde otras personas comparten información y consejos que te serán de utilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

AnaVilla

Hola...! debido a la situación que se vive en Venezuela también quiero emigrar a Colombia, soy odontologa y quisiera saber si hay alguno odontologo que haya podido homologar el titulo en Colombia y como consiguió la certificación del cumplimiento del  internado del rotatorio, el cual es un requisito que piden para homologar el titulo en colombia y en La Universidad del Zulia donde me gradué no aparece como tal, ya que, aparece incluido en las pasantias pero no especifica muy bien.

AnaVilla

Hola... tambien soy odontologa graduada de LUZ por lo que leí en la pagina del ministerio de educacion de Colombia tines que tener obligado estos requisitos:

REQUISITOS.- Para el trámite de convalidación el solicitante deberá presentar ante el Ministerio de Educación Nacional los siguientes documentos:
* Solicitud escrita, diligenciada en debida forma, en el formato establecido por el Ministerio de Educación Nacional.
* Fotocopia del diploma legalizado o apostillado, según corresponda, del título que se pretende convalidar. El diploma del título original debe estar debidamente legalizado, por vía diplomática o con sello de apostilla.
* Original o copia del certificado de calificaciones, debidamente legalizado o apostillado.