Menu
Expat.com

¡¡ BUSCO TRABAJO EN ALEMANIA !!

Nueva conversación

OMOSPAUL

Buenas damas y caballeros, estoy aquí para expresar mi situación de desempleo, con la esperanza de que alguien me ayude a salir de esta difícil situación sin empleo, soy Nigeriano de 35 años, padre de cuatro hijos, y mujer española, en actualidad vivimos en España, estamos pensado de irnos con nuestros hijos a Alemania a buscar trabajo, seremos muy agradecido si alguien nos puede ayudar con un trabajo, tengo permiso de conducir " B ", carnet y diploma de carretillero, diploma y carnet de manipulador de alimentos, diploma de construcción y certificado municipal de jardinería , certificado de conocimientos de informática, todo estos carnets, certificados y diplomas obtenido en España, y tengo un vehículo, en cuanto a la hora de trabajo tengo la posibilidad de trabajar en Alemania o otros países Europeas porque soy "familia de la Comunidad Europea" hablo y escribes en Inglés, español, y francés medio estoy listo para trabajar en cualquier tipo de trabajo en cualquier estado o ciudad de Alemania.

Espero que me sirva este currículum para conseguir un trabajo para poder saca mi familia adelante.

Un Saludo para todos/as.

Trabajos y cursos realizados;

- Cursos jardinería Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

- Cursos de construcción U.G.T & CCOO Vélez-Málaga.

- Carnet y diploma de carretillero, Autoescuela Metta Málaga.

- Cursos de manipulador de alimentos de "ALTOS RIESGO". Alycamps.
Torre del mar.

-Carnet de conducir B. Obtenido en España

- Certificado de cursos informática Escuela de Adulto Vélez-Málaga.

* Estudios bachillerato en con-validación en Málaga.

See also

Ofertas de empleoEncontrar un empleo de verano en AlemaniaTrabajar en DusseldorfConviértete en un Nómada Digital en AlemaniaHacer unas prácticas en Alemania
ARGENMAN

Hola amigo: Y porque quieres ir a Alemania? En primer lugar, los alemanes piden que hables idioma alemán: si sabes ingles seria bueno que vayas a Reino Unido o Irlanda, alla se paga muy bien y hablan ingles: En Italia también hay mucho trabajo y el idioma es similar al español. Yo soy argentino pero mi esposa es ciudadana  alemana y quiere ir a Alemania, y yo no se de que viviré porque soy abogado pero mi titulo no sirve en Europa: un abrazo y mucha suerte

Joan

Hola,

Os recuerdo que tenemos la sección Empleo en Alemania donde podéis colgar vuestros anuncios.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Alemania

Todos los artículos de la guía de Alemania