Menu
Expat.com

Holaaa

Último actividad 18 Noviembre 2014 por mundo197

Nueva conversación

Mafer Ruz

Hola soy de Venezuela y si loooogro conseguir como irme espero llegar a Trinidad la primera semana de Noviembre y me gustaría saber si hay algún grupo de Venezolanos o Latinos con quien se pueda por lo menos conversar o hacer alguna consulta sobre la vida en la isla, el alojamiento, transporte, comida, etc etc  :D  mi correo es mafer_ruz@yahoo.com

mundo197

HOLA MAFER COMO ESTAS SOY DE CD GUAYANA TAMBIEN QUIERO IRME A TRINIDADO CUALQUIER PARTE FUERA DE VENEZUELA POR FA SI SABESALGO INFORMAME ACUERDATE QUE SOMOS PAISANOS JAJAJA  SALUDOS SUERTE

Joan

Hola mundo197,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no utilices solo mayusculas en el foro, parece que gritas.

Te invite a presentarte en este foro y a contarnos mas de tu proyecto.

Joan
Equipo Expat.com

mundo197

Muy buenas  tardes todos como estan, ya no escribire todo en mayuscula joan JAJAJA les explico.. En si lo que yo tengo como proyecto es llegar trabajar aprender el idioma y superarme lo mas que pueda con el fin de que en futuro posiblemente tengo mi propio negocio pero ahorita lo que me intersa es un empleo para empesar a desarrollame y lograr m ifin...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago