Menu
Expat.com

Conocer latinos o quien sea que hable español

Último actividad 03 Enero 2015 por Henry Marquez

Nueva conversación

VyoC

Hola soy Violeta soy de México, actualmente vivo en Krusevac, pero en unos días más me mudo a Belgrado, me encantaría estar en contacto con latinos o quien sea que hable español, sería un gusto poderlos conocer.
No hablo Serbio, estoy en eso!! así que también me gustaría saber si alguien da clases o tiene información sobre alguna academia.
Saludos afectuosos!

DesiCR

Hola!! Soy de Costa Rica vivo en Belgrado hace 3 meses!! Lo que ocupes con gusto!

VyoC

Muchas gracias!! Espero que podamos estar en contacto por este medio y podernos conocer cuando ya esté en Belgrado, saludos!!

mackike76

Hola soy kike
Yo iré a vranje creo lejos de vosotras pero que lo mismo algún día nos cruzamos por Belgrado ya que pienso ir de visita

rauly6

soy cubano pienso ir a conocer Serbia,estoy interesado rn algunas orientaciones antes de viajar,si conoces sobre este país y me.quieres ayudar se te agradece.Saludos Felices fiestas y prospero año nuevo.

rauly6

hola soy cubano vivo en miami y tengo como proyecto pasar a serbia en los proximos meces ,pero no sin ante orientarme bien , si puedes ayudarme con esto se te agradece.Felices Fiestas y prospero año  nuevo.Raul.saludo.

rauly6

hola mi nombre es Raul vivo en miami y tengo en proyecto moverme a Serbia ,Belgrado.con proposito de trabajo .no sin antes orientarme bien de como.es serbia.te agradesco si pudiera ayudarme en esto. saludos.

DesiCR

:)

rauly6

saludos Violeta

danihr

Hola Rauli también soy cubano y al igual que tu vivo en Miami, digo, según lo que dices! También pienso ir a Serbia, si quieres nos ponemos en contacto y averiguamos del tema juntos

Henry Marquez

Hola, mo nombre es Henry ... De veras quieres ir a Serbia ¿ yo ahora vivo en Barcelona .my email es : henrymro28@gmail.com
...mejor me escribes aquí si quieres

rauly6

si quiero ir a ver que tal es,y quien save.

rauly6

Raul es mi nombre. rauly175@gmail.com

rauly6

Te llegaron los mensajes

rauly6

Raul es mi nombre , rauly@175gmail.com

Henry Marquez

Siiii , escribeme al email