ALOJAMIENTO EN GUYANA QUIEN ME AYUDA
Último actividad 25 Mayo 2024 por eliudrozo2009
2876 Vistas
22 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Buenos días, estoy proxima a viajar a guyana, y no tengo reserva, me podrian recomendar algo, solo hablo español.
El tema del alojamiento depende de tu presupuesto y del tiempo que vayas a estar, pero en principio hay diferentes opciones aunque en general ni los alquileres ni los hoteles son baratos.
Yo te ayudo me llamo maritza. miel0706cubana@gmail.comtengo buenas ofertas de alquileres y baratos el mas car de 400al mes mira esctibeme. habloeespañol te espero
[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
hola soy eduardo cubano vivo aqui en george town te puedo conseguir alojamiento pero debes decirme que nesecitas y por cuanto tiempo y para cuantas personas ,de eso dependera mi gestion y ademas te puedo garantizar recogida en aeropuerto el dia que llegues . mi numero y mi email: altocedro69@yahoo.com. un saludo especial y hasta pronto.
[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
Hola vivo aquí y tu me dices que viajas para que dia. quizás pueda ayudarte a buscar y dime has venido otras veces?? Aquí si yo trabajo en eso una agencia de recerva
Mira deja me ver ?? A cuantas personas ls e earibes a la ves dejame ver cuando decidas a quien quieras me escrbes tienes muchas ofertas así que bueno tu decides ??
Hola soy cubana y vivo en Guyana dime que quieres saber puedo ayudarte en algo dime si necesitas alojamiento te lo puedo recomendar muy bueno y demás cosas
Tengo boleto para guyana, llego el día 29 allrededor de las 15.00 horas no tengo reserva de hotel y estoy preocupado por si me pueden deportar, quisiera si me pudieras ayudar a una pre-reserva aunque después buscaría la renta más económica, dicen que por esto se paga 10 usd, ¿que tu crees?¿ podrías ayudarme? voy por 7 días del 29 al 6 de octubre, dicen que algunos hoteles cobran 15 usd solo el hospedaje, si es por una semana lo rebajan hasta 12, me lo han contado personas que han estado en varias ocasiones, pero no tengo ahora quien me ayude, sin otro asunto,
Joaquín Espinosa Fonseca, Cuba
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Hola alquien que me deje su correo whatsapp pim o algo para comunicarnos, necesito información de alojamiento y estadía
Hola zzeta,
Te damos la bienvenida a Expat.com!
Por favor preséntate en el foro.
Que te lleva a Guyana?
Joan
Equipo Expat.com
hola soy cubana necesito alojaminto en guyana por favor si pueden ayudarme, este es mi correo ****@nauta.cu
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola dradina.
Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de inmobiliaria en Guyana para que veas lo que se está ofreciendo en nuestra comunidad o bien, para que publiques un anuncio de tu búsqueda.
Saludos,
Romina
Equipo Expat.com
Hola quiero saver de presios de ariendo de locales comerciales se que Guyana pertenece al Mercosur y como soy colombiano de nacimiento puedo octener la visa de trabajo por dos años así que quiero montar un negosio de pollos a la brasa yo ago las máquinas así que me gustaría ir y montar un asaderos de pollos quisiera sver presios de ariendo de locales comerciales grasias por su ayuda
maritza linares y atmando mengana escribió:Hola soy cubana y vivo en Guyana dime que quieres saber puedo ayudarte en algo dime si necesitas alojamiento te lo puedo recomendar muy bueno y demás cosas
hola maritza me intersa puedes darme informacion, tambien soy cubana
Hola me llamo idalis y en guyana tengo una casa de renta y cobramos barato yo te puedo a ayudar en lo q quieres espero tu respuesta gracias
¡Hola Idaly!
Bienvenida a https://www.expat.com
Si tienes alguna casa para alquiler, te invitamos a publicar un anuncio con ella en la sección de Inmobiliaria en Guyana; es gratis y lo podrán ver más personas.
Un saludo,
Alec
Equipo https://www.expat.com
@maritza linares y atmando mengana buenas noches estoy interesada en un alquiler me escribes por favor
Buenos dias, tengo una amiga que tiene un inmobiliaria, Rojas Realty en Georgetown, escribele por Facebook
OK, muchas gracias, ya sabiendo que si forma de alojarse es bueno estoy en busca de trabajo laboral