paraguay para vivir y hacer negocios
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
pues porque tantas complicationes solo hay que hacer como hace 100 anos ir a ver los compagneros en sus patria alli no puede entender porque en el foro nadie habla de eso menos complicationes tengo algunas directiones pero busco precisiones asi falta poco dinero aqui en espagna tengo para invertir pero nunca me sale nada no se porque a donde va eso y no soy el unico por desgracia pienso que para no perder mas tiempo una personna hace el favor de dar las directiones exacta en paraguay asi eso si que va estar un exito fue en el consulado pero ellos tampoco sabes donde esta exactamente un exemplo neufeld
soy sincero no me gusta espagna como esta ahora para nada critico mucho pero quiero que nos ayudamos cada uno al otros porque si sale de espagna es por algo yo personalamente no busco el bien estar sociale solo busco valor perdidas como el campo la naturaleza la libertad la amistades el descubrir y la libertad artistica por exemplo en espagna multas para tocar guitarra hacer el mimo licencia para hacer esculturas de arenas en la playa pintar cuadros al contrario pexdir y robar parece lo normal incredible en europa en paraguay no esta prohibido y para mi por eso es un grand pais con futuro seguro como voy estar a gusto en un pais donde tu tienes que invertir 100 euros y solo que esto 100 euros en realidad solo vale 50 euros y por suerte no me a caido en las preferentes gracias a dios
no critico el senor bartido al contrario lo veio una personna muy communicativa y culta un hombre de terreno critico la falta de action de ayuda a la gente que esta harto y que tienes idea buenas constructivas positivas
Hola Avike yo entiendo neufeld
Los guetos no son buenos, hay que integrarse.
Que necesitas saber?
Que preguntas tienes sin responder de España y Paraguay?
Yo también comparto
tu apreciación de que:
Bartito es persona muy comunicativa y oculta hombre de
..terreno
critico
.
Los últimos tres cursos de la enseñanza obligatoria los hice con un belga sentado a mi lado codo a codo,
Andrés el toca huevos, me fastidiaba día no día si, pero le llego su san Martin,
Esto no significa que les tenga fobia a los belgas,
aunque era belga de padres emigrantes españoles que retornaron cuando el tenia 11 años, pero llego ajilipoyao nada le importaba y te perjudicaba por contacto.
Todos tenemos buenas y malas experiencias, algunos mas que otros, se trata de no tropezar de nuevo en la misma piedra pero no importa que patria ni religión procesa.
Ya veremos que saca el google translate de todo esto?
saludos
Hola llevo en Asuncion 4 meses, me gustaria ponerme en contacto con españoles para tomar una cerveza y compartir experiencias. Mi email es pepejaa@yahoo.es. Gracias
bonjour monsieur de martinez me encontro con una nueva persona culta no soy enfadado al contraria busco la luz tengo un maestro boudista y pratico la magia blanca esoterica vamos para estar mas claro hoy hablamos de algo por exemplo la cerveza una persona va a decir la odio porque me dan problemas y gordas otro contesta a mi si me gusta pero cuidadin solo con comida y otra persona dice a mi si pero sin alcool por favor y que me pide un taxi para volver en casa por que si soy borracho mi mujer me tira de casa asi es amigo pero estoy seguro que asi hablando de la cerveza 2 horas vamos a salir todos mas evoluciados porque hay communication hay contactos el ser humano es curioso por naturaleza y para una grande civilisation del rio nilo el gato estaba sagrado porque es listo y muy curioso asi que elimina las plagas los gatos han salvado europa de la pesta negra si una colonia en un pais corrompido tiene sus proprias bancos escuelas lo veo muy bien avike es el grito romano antes del asalto de las legiones romanas
pues asi explico si hablamos hoy de la cerveza 3 horitas pues depues hemos apprendido algo como se fabrica donde se bebe si hay cerveza negra rubia con malta sin malta con espuma en belgica hay una cerveza rojo si incredible con cerezas impossible pero verdad hay veces las cosas no tienen el mismo sentido que lo que pensamos lep zepelin stairway to heaven ver video y asi para todo podemos hablar hoy de la harina todo el dias manana de los melones es mi forma de pensar porque tengo tiempo estoy libre para las discussiones y si alguien no esta contento tienes rabia en el forum pues mejor porque es de la tormentas que nacen las flores mas guapas la penicilina un violento atibiotico a nacido por error al romper dos jarras y mezlarce por la colonia neufeld lo veo possitivo una maravilla que hay gente que puede producir alimentos sin contaminar con respecto al medio ambiente eso es orden de vida las colonias menonitas estas tambien en bolivia
Hola Avike
Si buscas la luz esto te interesa.
El Arte de Mirar al Sol - Sungazing
-youtube.com/watch?feature=endscreen&v=8yWmmHw_SXg&NR=1
,
Yo también veo bien ser autosuficiente, orgánico y sostenible en un mundo hostil, pero hay que integrar, sumar.
Como veo que te interesa evolucionar, debatir, te gustan las antiguas civilizaciones y tienes tiempo
-santiagoposteguillo.es/
La Caída del Imperio Romano por Jesús Huerta de Soto
-youtube.com/watch?v=6PcaciZean4
Este señor no tiene desperdicio
No es lo mismo, Avike
Dos bolas negras,
Que
Dos negras en bolas
No te vallas por las ramas
Busca un buen tronco
saludos
hola don martinez el espirito del rio parama buscamos todos algo no me recuerdo quien dijo en la vida solo hay dos cosas malas el sufrimiento y por cierto el aburrimiento penso que es un philosopho un allemand schoffenhauer el gato busco ratones insectos calor humana magia magnetismo nosotos somos un poco de todo un poco de la nada del no nacido el incubus me gustaria saber tu opinion sobre una persona de allemagna que me dan mucho gana de vivir en paraguay lo veo un exemplo tu pone en google auswanderung in paraguay el indio veo en la red que en paraguay hay muchos allemanes americanos franceses y me gusta ver sus opiniones sus formas de vivir y sus manera de adaptarse con el pueblo lo del indio para mi es una maravilla pòrque este hombre gusta trabajar y respecta mucho el campo los animales quiere hacer todo mundo un poco feliz y muy importante es mas facil limpiar se las manos con dos que con una ademas es un vividor le gusta la buena mesa es un bueno contacto de verdad
buenos dias auswanderung in paraguay el indio un portal sobre la vida de un allemand que monta su restaurante en el campo con producto de la tierra y procurando trabajo a la gente del pueblo todo eso con harmonia y buena voluntad asi veo paraguay asi me gusta un exemplo ara muchos impressarios y politicos no hablar tanto pero action sobre el terreno
Alguien sabe como funcionan las empresas de venta e instalación de climatización?,hay trabajo de eso?.Gracias por la información.
Solamente hay ventiladores esto es la selva
pues funcionan como en todas partes..Paraguay no es Alaska. si tienes calor y dinero pues te compras uno de haberlos los hay como en todas partes..empresas, tiendas etc...ahora bien no se a que te refieres si buscas trabajo de eso y trabajando para otro o quizas quieras llevar tu un camion lleno de aparatos en barco desde vaya Usted a saber y luego montarlos alli...o sea que resumiendo es una pregunta un poco asi como..alguien sabe como funciona en Py los Bocatas de Jamon..? existen por alli o solo de Mortadela..Hay posibilidad de montar un negocio de ello..? yo creo que en todas partes hay de todo ademas de mucha miseria y hambre..pero no le veo los tres pies al gato en esa pregunta.
Hola Pòrtugues...! A preguntas tontas mismas respuestas..Acaso tu respondiste algo mejor..??
Ya hay los moderadores para opinar y decidir si lo escrito está o no bien..por otro lado cada uno dice lo que le parece........
Hay moderadores chicos : por favor un poco de calma...
Si alguien puede responder con criterio lo agradezco,las respuestas absurdas no interesan y casi siempre llegan del mismo lugar,gracias a casi todos.Un saludo.
Latro hay muchos aires acondicionados, pero tambien muchos tecnicos ya establecidos, asi que sera como todo. Para mi te conviene ofrecer el servicio independientemente, no como empleado y buscar la forma de destacarte del resto.. dificil pero no imposible, hay que ser creativo..
Yo tengo criterio, pero desconozco el temas?
Mi criterio es que cualquiera que tenga 5.000 o 10.000 gr
Puede ser mi cliente pero tuyo no.
Competir por venta de equipos yo creo que no
Como decía JOSETE69 ciudad del este es el 3 lugar mas grande de el mundo en importacion de mercaderia
Pero
Importación de componentes y montaje equipos marca blanca?
Instalaciones, poniéndote al nivel si,
Complementos como aislantes y herrajes si,
Tengo posibilidad de distribución de fabrica italiana de aislantes
saludos
The_pit gracias por responder,si creo que la unica forma de crecer un poco en Paraguay es montar algo propio,mis opciones es este tema de acondicionados o tambien miro alguna despensa, se que hay muchas pero creo que viven sabes algo de este tema?.Estudio que poder montar cuando me traslade definitivamente.Martinez cuando dije lo del criterio no me referia a ti,gracias tambien por tu respuesta.Un saludo.
hola Latro,
El ano pasado se vendieron miles de aire y si hay mucho instaladores, siempre hay un lugar que puedes tomar ... que sea solamente con la punctualidad.... asi de simple, ademas de los aires, tambien los restaurantes son buenas fuentes de trabajo para quien sera de palabra !!
La importacion y la venta seria mas dificile debido al poder de los importadoras, pero, puedes intertarlo a pequeno nivel con productos novedosos.... como el aire a energia solar ....
Suerte
Richard
hola,soy español , que negocio hay por paraguay donde la inversion sea poca y de para vivir comodamente .Recibe un cordial saludo
miguel lobo escribió:hola,soy español , que negocio hay por paraguay donde la inversion sea poca y de para vivir comodamente .Recibe un cordial saludo
Habria que definir que es "poco" y que es "comodamente" para ti
ME INSCRIBI EN ESTE FORO AL VER LA ALUCINANTE HISTORIAS DE INVERSION QUE RELATA EL SEÑOR C.GALVEZ 73,,,,Y SE ME VINO A LA MENTE EL "CUENTO DEL TIO" Y CREO QUE ESTA PERSONA PRETENDE ESTAFAR, TIMAR, A LOS QUE CONTACTA,,,HABLA DE MUCHA PLATA DE MUCHOS NEGOCIOS Y NO LE CREO NADA Y MAS AUN AL LEER UN ESCRITO DEL SEÑOR "LUGARAL" QUIEN HACE UNA DESCRIPCION DETALLADA DE LOS GASTOS QUE EL REALIZA MENSUALMENTE LOS QUE CONSIDERO VALIDOS PARA TODO EFECTO DE QUIEN VIVE REALMENTE EN PARAGUAY,,,,RECIBE LA CONTESTACION ESCUETA DE C,GALVEZ 73 TRATANDO DE ACALLAR CON PREPOTENCIA Y ORDINARIES AL SEÑOR "LUGARAL" Y MESES MAS ATRAS HAY UN SEÑOR QUE INDICA LAS INTENCIONES DEL SEÑOR CALVES,,,,,,¡NO POR ALGO TENGO LOS AÑOS QUE TENGO,,,,ESTO HUELE A HUEVON PILLO,,,,MAS SABE EL DIABLO,,POR VIEJO QUE POR DIABLO....................
No quiero acusar a nadie porque no tengo pruebas pero en todo foro de este estilo vas a encontrar gente que quiera timar o cagar a alguien así que hay q estar super atentos y no confiar en nadie a la ligera. Suerte
Bienvenido lobo
que sabes hacer?,
Mas que na, pa meterle los datos a mi bola mágica
saludos
Bienvenido veleromarino
Escribe en minúsculas, mayúsculas es alzar la voz.
De lo que veas la mitad te creas
De lo que te digan, o escriban???
Te aconsejo que mires las fechas de los comentarios
Galvez ha metamorfoseado desde el 2010.
Pero en cualquier momento puede activarse
el señor Galvez no anda muy lejos, ni equivocado.
La razón tiene muchas caras.
Aunque peines canas.
saludos
yo estaba tambien en contacto con el zorro es listo pero el mismo esta en una sopa de caracoles porque no tienes experiencia en paraguay entonces para el es una partida de poker tira los dedos y a ver si alguien pica yo no soy un estafador soy un hombre de la tierra busco contactos para invertir 100000 milles euros en horticultura y si no encontro nada pues me quedo en espagna busco aqui tambien paraguayos paraguayas que le interressa montar algo conmigo alli en paraguay por exemplo una personna de paraguay que a perdido su trabajo en espagna y quiere volver alli hay que saber que muchos de los paraguayos en espagna son gente humildes que vienes de zona pobre del paraguay gente que a perdido sus tierras por el soja transgeneticos por exemplo para mi el dinero es el opium del pueblo yo voy en canimo de la communidad hippie el tooc el artesania las valores humanas la magia las medicinas parallelas para hablar de don galvez proba esta novela francesa le roman de renard la novela del zorro es una historia que cuenta las infinitas discusiones que tienes senor zorro con ysegrin el lobo en el bosque
lo veo ridiculo de estafar de timar a alguien en el foro para llegar a donde internet esta lleno de photos de documentos de paraguay yo dan un buen contacto y sano auswanderung in paraguay el indio una portada muy bien hecha con photos del restaurante quel hombre muy valiente construido con sus manos en harmonia con la buena gente de paraguay y la madre naturaleza el problemas es que si paraguay se llena de estafadores y de buitres de vieja europa entonces le tenemos frito porque las leyes migratorias va a estar mas duras ya en brasil es asi
jugar a la ruleta rojo o negro podras doblar tu inversion o perderla.
el santo grial todos lo buscamos.
pienso en la fabula el liebre y la tortuga quien va lento va seguro jean de la fontaine
Hola mandame tu correo i hablamos yo estoi residiendo en paraguay ya llevo un año podemos hacer alguna cosa por lo menos conocernos
mi correo es alfomora@gmail.com
i si estas en paraguay mi celular es 0986132403
alfonso
Hola,
en cuanto al aire acondicionado solo deciros que aquí (al menos en Asunción) todo, absolutamente todo tiene o debe tener aire acondicionado (el calor es insoportable 9 meses al año jejeje). Además aquí tienen la costumbre de tenerlo "al tope" pasas del infierno al polo norte cada vez que entras en un comercio, bar, facultad, etc. Por tanto se deduce que la venta y el mantenimiento de equipos existe y mucha... eso si, por un lado desconozco el nivel de competencia y por otro lado estoy de acuerdo con ANNA en lo de la puntualidad como valor añadido o punto fuerte de tu negocio. La formalidad paraguaya (en general, habrá de todo... ) es "peculiar" jejeje
Por otro lado y cambiando de producto pero siguiendo el hilo de este foro, si veo que aquí el precio de la ropa y el calzado es elevado y el diseño o calidad deja bastante que desear. Haría falta unas tiendas low cost de moda con ropa tipo Bershka, Pull and Bear, Blanco, etc... Aquí tendría bastante aceptación. Eso sí, desconozco los precios para la importación de prendas así que no puede hablar de viabilidad.
hola queria matizar un punto ya hay bershka y zara de forma ilegal pero lo hay lo podeis encontrar en el shopping del sol y en el shopping mariscal lopez nada que ver con lo que hay en españa ya que ellos tienen un pequeño rincon y lo venden como ropa de lujo lo que para nosotros es comun aqui en paraguay es de marca.
sobre el tema bajo coste la ropa si estoy deacuerdo un primark seria lo mas factible es barato y aqui triunfaria.Zara ya es caro y es un gran fracaso en paraguay por eso inditex nunca quiso invertir aqui con el tema ropa.podeis entrar en la web y vereis que paraguay no esta yo hable con ellos y dicen que si he visto en un shopping es ilegal ya que ellos adquieren la representacion y no la tercerizan.
Hola,hace tiempo lei que otra profesion que se va a demandar en Paraguay es la de electricista,hay muchas cosas por hacer,obra nueva,y en algun momento renovar todo el viejo cableado y hay poca profesionalidad,que opinais?,que tal funciona la ANDE,ofertan trabajos?.Un saludo.
pues muy muy muy interresante yo no sabia eso en haiti vivi como un rey para mi el pais mejor que he visto hasta ahora una gente muy alegre de campo demasiado sympatico y me fue de alli solo para eso una cosa el aire suffocante y el problema es que cuando tu eres de fuera las heridas no se curan rapida se infectan tengo mi propria experiencia pero creo que en paraguay hay micro climat donde la naturaleza no esta tocada y hay plantas curativas pienso que decir eso del aire aconditionado 9 meses al anos es muy importante por exemplo tengo en haiti un amigo belga esta casado con un negra pero no supporta el calor nunca sale solo a la noche y el a traido louki su perro siberian malamude lo suyo es el frio le encanta la nieve en haiti lo va muy bien el negocio pero nunca se adaptara a esta calor en las antillas francesas lo mismo no soy un gato de apartamento en espagna me gusta el solme gusta tener la cara quemada tengo la piel muy morena pero el sol de los tropicos no es nada parecido gracias a ti para hablar de este pequeno detailles y ahora me dan cuenta que hay un buen negocio en paraguay con poco inversiones lo he hecho en haiti vender helados en mi pais mismos hay helados muy buenas porque tenemos muchos immigrantes italianos y ellos son los campiones de los helados hummhumm que bueno una helado cuando hace un calor
pues yo busco trabajo tambien en el mundo de los cultivos asi una cosa que me pregunto en espagna si tu tienes una huerta y quieres vender los productos tienes que meter como autonomo entonces me pregunto como fonctionna eso en paraguay si es lo mismo un saludo alain jacques el pelicano es mi apodo por culpa de mi nariz larga y mis capacidades por viajar por el mundo tambien me llama el concorde este avion de francia con su punta alargada pero me gusta mas el pelicano asi que busco info sobre la frutillas que se cultiva por la ciudad de aregua aqui en espagna cultivo fresas por hobby y me salen muy bien eso algo exquisito y natural se puede hacer helados marmeladas y montones de cosas con las frutillas las fresas
hola alphonso je vois que tu parle le francais en un an que tu est au paraguay quel est ton bilan ca marche ou alors ca galere yo aqui en momento no mre va bien espagna en un anos que a salido de aqui las cosas van a muchos peores yo leo periodicos de allemagna die welt el mundo y allemagne imagina espagna por 15 a 20 anos en la crisis entonces hay que sacar las velas pero todavia no soy decido para establecer me en paraguay perque en el foro veo que alli no es tampoco sencillo para mucha gente de vivir alli
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Paraguay
- Residencia Permanente en Paraguay
TRAMITES PREVIOS EN ASUNCION