Menu
Expat.com

Soy nueva en Oporto

Último actividad 08 Enero 2017 por amalia88

Nueva conversación

Noelia Rodríguez 08

Hola!me llamo Noelia, acabo de mudarme a Oporto, antes vivía en Setúbal aqui en Portugal. Me gustaría conocer gente para pasear, tomar un café, vamos para distraerme y hacer amigos, ya que no conozco a nadie.
Bueno asi que ya sabéis, interesados/as poneros en contacto! Un saludo  :D

Joan

Hola Noelia,

Bienvenida a Expat.com!

Estas en Oporto trabajando? Cuéntanos mas de tu experiencia!

Joan
Equipo Expat.com

SebastianDD

Hola Noelia
Como estas?? bienvenida a Porto. Mi nombre es Sebastian tambien vivo en Porto asi que cuando quieras podemos organizar un cafe.
Saludos.

MCRmalaga

Hola me llamo Mª Ángeles. Soy del sur de España y estoy viviendo en este momento en Oporto. Vine porque mi novio es portugués, y después de vivir un año en Málaga ( España) tuvimos que volver. Me gustaría conocer gente y eventos interesantes que haya en la ciudad.
Un saludo a todos y a ver si se anima el site que lo veo muy apagado
Besito

sandrameche

Yo voy pronto a Porto, me gustaría reunirme con ustedes

sandrameche

Hola Noelia
Yo el mes entrante voy a estar por alla, voy a explorar la vida alla, ya que en Vzla la situación está dificil, me encantaria que nos conozcamos, te parece??

Susana Soria

Hola mi nombre es Susana llevo 5 días en oporto y no conozco a nadie me gustaría conocer a gente para salir a pasear o tomar algo ...

sandrameche

Hola Susana yo voy en abril cuenta conmigo para vernos y conversar

Rui2000

Hola si quieres contactarme avísame. Te llamo

amalia88

Hola buenas Tardes yo también soy española Málaga  vivo en Oporto hace ya 6años trabajo aquí y mi marido estoy casada con Portugues
Si queréis podemos quedar una tarde
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Oporto

• Ser estudiante en Oporto
    Ser estudiante en Oporto

Antes que nada, debes saber que ¡JK Rowling se inspiró de la Universidad de Oporto para escribir la ...

• Trabajar en Oporto
    Trabajar en Oporto

Muchos expatriados eligen establecerse en Oporto, por su hermosa arquitectura, su rico patrimonio histórico ...

• Estudiar en Oporto
    Estudiar en Oporto

Entre toda la burocracia, gastos de viaje, tasas de matrícula y arreglos de visa, estudiar en el extranjero ...

• Cómo moverse por Oporto
    Cómo moverse por Oporto

Oporto, segunda ciudad más grande de Portugal, disfruta de un sistema de metro bastante reciente y ...

• El mercado laboral en Oporto
    El mercado laboral en Oporto

En los últimos años, el mercado laboral en Porto ha experimentado un considerable auge. Hay muchas ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Oporto
    Cómo ampliar tu círculo social en Oporto

Como en muchos otros lugares, necesitarás participar en los eventos de Oporto e interactuar con quienes te ...

• Comprar una casa en Oporto
    Comprar una casa en Oporto

En la última década, Portugal se ha convertido en un importante destino cultural y de ...

• La cultura del trabajo en Oporto
    La cultura del trabajo en Oporto

Ciudad relativamente grande y bien desarrollada, donde hay todo tipo de empleo y empresas. Hay que estar ...

Todos los artículos de la guía de Oporto