Menu
Expat.com

Mamás venezolanas en Oporto, Portugal

Último actividad 23 Enero 2017 por franklin diaz

Nueva conversación

Marytutu

Hola chicos, soy venezolana, casada, madre de una beba de 2 años profesora  de preescolar,empresaria .

Javier

Hola Marytutu,

Bienvenida a Expat.com, soy Javier, administrador de esta web.

¿Qué te lleva a Porto? ¿Cómo podemos serte útil?

Saludos

Javier
Expat.com

Marytutu

Hola quisiera irme a vivir a Portugal pero no tengo descendencia portugués mi esposo es ingeniero y yo profesora quisiera saber si hay opciones para podernos ir mil gracias pero seríamos extra comunitarios

Lili2santos

Hola! Actualmente estas trabajando como profesora en Portugal? Yo soy licenciada en educación en Venezuela y en enero nos vamos para Portugal, me gustaría trabajar en mi área, aunque no me importaría llegar a hacer cualquier cosa mientras. Gracias por la ayuda!

franklin diaz

buenas noches soy venezolano recien llegado a portugal, quien me ayuda a conseguir un empleo de lo que sea , mi familia se quedo en venezuela y necesito empesar aqui en algo, vivo en oliveirta con mis cunadas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Oporto

• Ser estudiante en Oporto
    Ser estudiante en Oporto

Antes que nada, debes saber que ¡JK Rowling se inspiró de la Universidad de Oporto para escribir la ...

• Trabajar en Oporto
    Trabajar en Oporto

Muchos expatriados eligen establecerse en Oporto, por su hermosa arquitectura, su rico patrimonio histórico ...

• Estudiar en Oporto
    Estudiar en Oporto

Entre toda la burocracia, gastos de viaje, tasas de matrícula y arreglos de visa, estudiar en el extranjero ...

• Cómo moverse por Oporto
    Cómo moverse por Oporto

Oporto, segunda ciudad más grande de Portugal, disfruta de un sistema de metro bastante reciente y ...

• El mercado laboral en Oporto
    El mercado laboral en Oporto

En los últimos años, el mercado laboral en Porto ha experimentado un considerable auge. Hay muchas ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Oporto
    Cómo ampliar tu círculo social en Oporto

Como en muchos otros lugares, necesitarás participar en los eventos de Oporto e interactuar con quienes te ...

• Comprar una casa en Oporto
    Comprar una casa en Oporto

En la última década, Portugal se ha convertido en un importante destino cultural y de ...

• La cultura del trabajo en Oporto
    La cultura del trabajo en Oporto

Ciudad relativamente grande y bien desarrollada, donde hay todo tipo de empleo y empresas. Hay que estar ...

Todos los artículos de la guía de Oporto