Menu
Expat.com

Busco Mexicanos o Latinos

Último actividad 10 Noviembre 2015 por eunicekalet

Nueva conversación

eunicekalet

Hola a todos,

Soy Mexicana, casada, con dos hijos, soy del norte de México, me gustaria encontrar amigas y amigos cerca de Quimper (29 Finistère) Bretagne.

Saludos !

Euny

sirene84

Hola Euny¡¡
me llamo Irene,vivo en QUimper (Bretaña),yo soy española,yo tambien estoy buscando a gente para compartir mis ratos libres,y hacer amigas para salir,tomar un cafe.
Yo trabajo de aupair en Quimper,conoces a mas au pair por aqui?
mi skype para hablar es sirenita841,
espero mantenernos en contacto.

besos,
irene,

eunicekalet

Hola !

no se porque no funciona mi skype, por favor buscame en facebook Euny Gutierrez Piteault, tambien busca a Magaly Martin ella es mexicana tambien y vive en Quimper.

Saludos !

Eunice

sirene84

Holà euny ! ! !
Ya te agregue a facebook.Pedro a magaly ni la encuentro.estais las dos en Quimper?

Bisous.
A ver si nos vems pronto pour Quimper.

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
eunicekalet

Hola Erica

Fijate que me acabo de ir de Douarnenez ahora vivo en España!  Pero ahi esta Magali Martin en Quimper una buena chica mexicana pero ahora anda de vacaciones en Mexico. Te recomiendo que te unas al grupo de Desesperates Latinas en Francia ahi encontraras muchas latinas (Facebook) suerte!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bretaña

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

Todos los artículos de la guía de Bretaña