Menu
Expat.com

solicito orientacion para viaje turistico para San Fernando -Trinidad

Nueva conversación

jrbogado

Buenas tardes amigas y amigos, quiero ir a conocer la ciudad de San Fernando en Trinidad, alguien me puede dar algunos consejos, sitios a visitar y lugar donde hospedarse, muchas gracias de ante mano.

See also

Vivir en Trinidad y Tobago: la guía para expatriadosEncontrar gente en Trinidad and Tobago Educador en el área de Matemática y Física de Bachillerato en Trinidad y TobagoVenezolanos en trinidadRelaciones Comerciales
Trinigyl

Hola, mira te cuento San Fernando todavia es una ciudad en desarollo por lo tanto no hay muchas cosas turisticas que puedes hacer mas q ir a las playas q son muy bonitas o ver el Lago de Brea todavia tienen edificios coloniales en el centro que puedes apreciar, no le aconsejo viajar hasta alla sin conocer a nadie, es mejor ir con una guia, o q te pongas en contacto con algun tour en Trinidad a ver si ellos  te pueden llevar hasta alla, si buscas por google o trip advisor puedes encontrar hoteles/guest houses si decides quedarte como es epoca de carnival seguro q va haber mucho movimiento tambien hay muchas "adventure tours" en Trinidad q te pueden llevar a ver mas lugares turisticas de todo T'dad. suerte  :)

Lugares in "Sando" (San Fernando)

-Harris Promenade
-Skinner Park
-San Fernando Hill
-Naparima Bowl
-National Academy of Performing Arts (South)

TRINI PARA SIEMPRE

Lamentablemente la ciudad de San Fernando es muy pequena y por eso podria recorrerla en unas horas.  Para mi, no hay nada de interes.  Voy a esa ciudad para visitar el centro commercial "Gulf City"

jrbogado

muchas gracias por la informacion, valoro mucho sus respuestas.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago