Menu
Expat.com

EMPRESA BUSCAMOS SOCIO PARA COMERCIO , NEGOCIO ECUATORIAL GUINEA

Último actividad 21 Junio 2016 por francolomer

Nueva conversación

Eduardo Micha

Aqui...i tienes el mejor pais para invertir. dado a las miles de demandas que que hay en el pais. , para trabajar juntos en este proyecto. , MANTENIMIENTO DE JARDINES ESPACIOS VERDES , PICINAS , ALBANILERIA , FONTANERIA.  REFORMAS EN GENERAL , Tañbien organisaion de eventos . venta y alquiler de carpas , para bautizos, bodas, cualquier tipo de eventos. coches de alquiler y piezas,, venta de proyectores de cine. ponte en contacto con nosotros y le ampliamos  nuestro proyecto.

Condorcliff

Hola. soy de Argentina. quisiera ir a vivir a Guinea Ecuatorial, me gustaria  insertarme en el tema gastronómico, paralelamente he patentado un dispositivo mecánico distinto a los convencionales para la produccion de energía eólica.-

alex25999

Hola ,Micha!Soy Alex de China .Somos fabrica de crema vegetal para pasteleria,tambien buscamos un socio para nuestro geocio en eguatorial euinea.
Mi correo es alex(a)kfichina.com    mi what app es +86 15376768129

alex25999

alex25999 escribió:

Hola ,Micha!Soy Alex de China .Somos fabrica de crema vegetal para pasteleria,tambien buscamos un socio para nuestro geocio en eguatorial euinea.
Mi correo es alex(a)kfichina.com    mi what app es +86 15376768129

Ahora trabajo en una empresa de los productos cabellos naturales))

francolomer

hola,de valencia tecnco en diagnosis avanzada automoción,alta gama,mecanica,electricidad,electronica,programacion electrónica modulos control,modoficacion motores,etc

francolomer

que tal yo también tengo 3 patentes y mi idea es ir para alla

francolomer

mi tfn es 6179***** un saludo

Moderado por Javier 8 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Araceli la Princesa

Busco socios  aqui...i tienes el mejor pais para invertir. dado a las miles de demandas que que hay en el pais. , para trabajar juntos en este proyecto. , MANTENIMIENTO DE JARDINES ESPACIOS VERDES , PICINAS , ALBANILERIA , FONTANERIA.  REFORMAS EN GENERAL , Tañbien organisaion de eventos . venta y alquiler de carpas , para bautizos, bodas, cualquier tipo de eventos. coches de alquiler y piezas,, venta de proyectores de cine. ponte en contacto con nosotros y le ampliamos  nuestro proyecto.

Araceli la Princesa

HOLA QUE TAL TE DEJO EL NUMERO DE TELEFONO PARA QUE ME LLAMES CUANDO ESTES PARA VENIR ASI QUEDAMOS Y HABLAMOS... , este es mi email escríbeme y quedamos en contacto....cipri_micha()yahoo.es

francolomer

gracias javier :)