Menu
Expat.com

Presentación de los miembros en Guinea Ecuatorial

Último actividad 20 Junio 2012 por gustavo_asga

Nueva conversación

expat.com

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Guinea Ecuatorial? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

damadecaoba

Hola,mi esposo y yo llevamos un tiempo aquí en Guinea E. No fué fácil instalarnos pero ahora estamos mejor que antes y hemos creado una consultoría Administrativa para prestar asesoramiento y ayuda a los nuevos expatriados.No dudeís en contactar conmigo si necesitaís asesoramiento,es gratuito para los amigos de esta página.

gustavo_asga

buenas tardes no se si me podras ayudar, pero estoy buscando empresas que esten en la construccion, en bata o malabo para contactar y enviarles mi CV.
he buscado por todos lados y parece un bunker, no encuentro nada.
si sabes algo por favor pasadme el dato.garcias.

damadecaoba

Holaaaaaa!!

Sí que hay muchas empresas de construcción pero hasta donde yo sé, muchas de estas Empresas finalizaron sus obras y el personal expatriado está regresando a su país de origen.Pero no te preocupes,si me dices cuál es tu especialidad tal vez podría hablar con alguna Empresa de construcción a ver si hay suerte.

Hasta pronto,

Isabel

gustavo_asga

hola, isabel, mira yo tengo mas de 15 años de experiencia en ñla construcción pero lo ultimo que hecho aqui en españa es montador de pladur(realicé montaje y fui mucho tiempo encargado de obra).
te envío mi correo, si me respondes te envio mi CV, o si puedes pasarme alguna empresa que se encuentre por ahi me la pasas, y de alguna manera si voy por ahi te le voy a agradecer.
tengo un conocido que esta en la ciudad de malaboII y segun se estan trabajando bastante.
yo pensaba irme directamente con las vacunas puestas, para hacer un sondeo del tema y si me iva bien me quedaba, no lose si es buena idea.cuantame algo por este medio o si lo prefieres por mi e-mail.
un saludo y gracias por responder...   gal.interiores@hotmail.com

gustavo_asga

hola damadecaoba, estoy esperando alguna respuesta de vuetra parte ya que tienen una empresa consultora seria bueno que pases información. gracias