Menu
Expat.com

URUGUAYOS VIVIENDO EN BARRANQUILLA

Último actividad 01 Agosto 2015 por jorgearmesto

Nueva conversación

johanaortizaldana

Hola!
Johana Ortiz, de la ciudad de Barranquilla-Colombia.
Soy estudiante de Negocios Internacionales.
En próximas semanas estaremos llevando a cabo una feria de Negocios Internacionales,  y debo representar a Uruguay. Pero la información se me hace muy difícil. Concen a presonas residentes en Colombia y en especial Barranquilla.  Seria de mucha ayuda, poder conocer de una manera muyyy especifica ese maravilloso país!

johanaortizaldana

Debo reprentar Su cultura, y su cultura negociadora

johanaortizaldana

CUÁNTOS URUGUAYOS VIVIENDO EN BARRANQUILLA-COLOMBIAAAAAA?
URGENTEEERR!

Joan

Hola Johana ,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusion en la sección de Red social en Barranquilla para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

jorgearmesto

Hola johana, soy uruguayo y quiero vivir y trabajar en barranquilla, como podria hacer. Me puedes ayudar? Gracias

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
jorgearmesto

Hola,necesito trabajar en barranquilla, soy uruguayo,pero mi pareja vive ahi. Y quiero irme a vivir y trabajar ahi. Trabajo de lo que sea. O de lo que me puedan ofrecer. Si me puedes ayudar en algo avísame. Te lo agradezco.

jorgearmesto

Ok joan,gracias.

jorgearmesto

Si me puedes ayudar en algo, nos comunicamos por privado y te paso con mas detalles mis datos y experiencia laboral. Soy electricista. Pero he trabajado en varios rubros. Desde instalador de tv por cable, direc tv, internet, chofer de reparto,operario textil,empleado en fabrica textil,y en fabrica de pinturas,auxiliar en farmacia.como ves no le saco el cuerpo a ningun trabajo

jorgearmesto

Alguien que me pueda ofrecer un trabajo en barranquilla,colombia. Se lo agradezco enormemente

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Barranquilla

Todos los artículos de la guía de Barranquilla