Menu
Expat.com

Los hispanohablantes en Wuhan

Último actividad 06 Agosto 2016 por Eduardo Contreras

Nueva conversación

Julia Wu

Hola,

Me llamo Julia, vivo y trabajo en Wuhan, Hanko exactamente!, Querría conocerme a los hispanohablantes en Wuhan, ahora no tengo muchas ocasiones a practicarme el español, casi se me ha olvidado este idioma...

Si a alguien de hispanohablante en Wuhan le interesa conocer o estudiar el chino, pongase en contacto conmigo. ;)

Saludos

Julia W.

Julia Wu

Hola a todos,

Cuánto tiempo!

Me gustarría saber si hay algún hispanohablante en Wuhan? Es tan difícil encontrarme un amigo para hablar el español cara a cara. En la vacación recién pasada "DÍa Nacional", he visto la película< I am legend > otra vez, creo que yo puedo encontrarme personas similares.:-)

Póngase en contacto conmigo.

Salud

Julia.

Javier

Holo Julia Wu,

Gracias por acercarte a Expat.com. Soy Javier el administrador de la web.
Te animo a intervenir en el resto de conversaciones del foro de Expat.com China, para dar consejo a los hispanohablantes que viven y van a vivir allí. Seguro que tus sugerencias son de mucha utilidad para ellos.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Eduardo Contreras

Hola Juli
Actualmente vivo en Beijing, busco trabajo en Hubei, sabes ¿dónde puedo solicitar?
Gracias mi mail es jeff21689@hotmail.fr
Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Hubei

• Estudiar en Wuhan
    Estudiar en Wuhan

Wuhan es la capital de la provincia de Hubei, situada en el corazón de China. Su céntrica ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Visa de trabajo para China
    Visa de trabajo para China

Obtener un visado profesional para China -especialmente un visado de trabajo- nunca ha sido especialmente ...

Todos los artículos de la guía de Hubei