Menu
Expat.com

Me voy a Londres, ayuda please!!

Último actividad 30 Diciembre 2010 por ajgc1985

Nueva conversación

Jose_Triana

Hola a todos y a todas. Me voy a Londres a finales de este mes de septiembre o principios del que viene. La idea es buscarme un trabajito en hostelería (aprovechando que tengo mucha experiencia) y a partir de ahí buscar alojamiento y cursos, con intención de en aproximadamente un año tener mi nivel de inglés bastante a punto.

Llevo unos días moviéndome al máximo para localizar a gente que ahora mismo se encuentre residiendo en Londres, con algunos ya me he puesto en contacto gracias a esta Web pero lanzo el nuevo tema en el Foro por si hay gente como yo, así nos beneficiamos todos.

Saludos para todos y todas desde Triana!!!

Alberto04

Hola amigo yo tambien estoy muy interesado en irme a londres para estudiar el ingles para reforzarlo principalmente, pero nesecito mas informacion sobre alojamientos y cursos de ingles no exageradamente costos sino baratos pero muy eficientes,se lo basico y mi miedo es el de ir y no saber que hacer :S , Dios los bendiga, Saludos desde Panamá.
Si encuentra mas informacion o ya estas en londres me gustaria que me lo compartieras, gracias de ante manos Dios os bendiga amigo.

anto de argentina

Triana, como andas?? Ya estas asentada en Londres!? yo estoy llegando a Londres el 6 de enero y estoy buscando hospedaje!! Sabes de algo? Saludos, Anto

ajgc1985

Yo me voy a Inglaterra en julio.En cuanto sepas alguna web informanos vale?Un saludo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Londres

• Barrios de Londres
    Barrios de Londres

Si te mudas a Londres por un trabajo ejecutivo, probablemente puedas permitirte una casa en una de las zonas ...

• Comprar comida en Londres
    Comprar comida en Londres

Londres es una ciudad que ofrece muchas opciones, lo que hace que las compras de alimentos sean abrumadoras. La ...

• Comprar una vivienda en Londres
    Comprar una vivienda en Londres

Convertirse en propietario de vivienda o invertir en una propiedad para alquiler puede haber cruzado tu mente ...

• Cómo hacer amigos en Londres
    Cómo hacer amigos en Londres

Hacer amigos en Londres es esencial para lograr una buena conciliación de la vida laboral y personal. Si ...

• Alojamiento para estudiantes en Londres
    Alojamiento para estudiantes en Londres

Londres ofrece abundantes opciones de vivienda para estudiantes, asegurando una variedad de elecciones. Ya sea que ...

• El mercado laboral en Londres
    El mercado laboral en Londres

El mercado laboral de Londres es altamente competitivo y se sabe que atrae a buscadores de empleo internacionales, ...

• Alojamiento en Londres
    Alojamiento en Londres

Con una superficie de 1,572 km² y treinta distritos para elegir, Londres cuenta con miles de viviendas ...

• ¡Bienvenidos a Londres!
    ¡Bienvenidos a Londres!

Londres, la ciudad capital de Inglaterra y del Reino Unido, ocupa una posición prestigiosa como una de las ...

Todos los artículos de la guía de Londres