Menu
Expat.com

Area de Seguros

Último actividad 23 Abril 2015 por lkma1967

Nueva conversación

Maria Daniela Rodriguez

Hola a todos,  les escribo porque estoy indagando tofo sobre vivir en Guayaquil,  con mi hijo de 9 años y mi esposo, ahora bien tengo mucha experiencia en el Area de Seguros (22 años) y quisiera saber como haría para empezar a buscar trabajo en esa Area, actualmente me desempeño como Gerente de Sucursal.  Agradezco todo lo que puedan informarme y alrededor de cuanto seria el sueldo, soy graduada.

ronald19

Buenas amiga, yo tambien estoy interesado en la misma informacion, mi nombre es Ronald Rodriguez, me dedico al peritaje, cualquier informacion q tengamos la compartimos, ya q trabajamso en la misma area. Mi telefono

[moderado]

lkma1967

hola Daniela es Katty Mejia como estas

Maria Daniela Rodriguez

Hola Katy loquita como estas? como van tus preparativos, ya conseguiste pasaje????

Tu bebo bello hermoso? ya averiguaste colegio, apartamento, como vas?

Maria Danielle

lkma1967

Hola Danielita, todo excelente, aun no he conseguido pasaje, voy a cucuta al aeropuerto a comprarlos, el Bebo muy emocionado por irse, apto. voy a compartirlo con unos amigos maracuchos y colegio empiezan las inscripciones a partir del 1 al 20 de junio para los andes, para la costa es otra fecha, y ustedes como van el Chube como esta

Maria Daniela Rodriguez

Ay que fino Katy y no vas aprovechar Cadivi?? Nosotros también, indagando y averiguando cada vez mas. Chube también anda emocionado jejejejje

lkma1967

que bueno gracias a Dios, No nada que ver con la Banca Publica :P

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Guayaquil

Todos los artículos de la guía de Guayaquil