Menu
Expat.com

informacion

Nueva conversación

Jose Maria Liebana Alcazar

Sres: somos pensionados mi esposa argentina , yo, español . a pesar de mi edad 71 años es mi deseo relacionarme con el tema del marmol . Se,  de las maravillas sobre la naturaleza del Ecuador, por lo tanto lo que me procupa,  es si la cantidad de 1.200.- dolares alcanzan para vivir modestamente y con seguro de salud, por un mes. Por lo que he podido informame por intermedio de internet es que Guayaquil. Quito, y Cuenca, son ciudades de buen pasar, no descartando ninguna otra ciudad o Pueblo cercano .( esto es lo que produce la falta de conocimiento), y es por ello mi pedido de ayuda en la informacion.
Gracias por vuestro tiempo y atencion, saludo atte.
Jose Liebana

Joan

Hola Jose,

Bienvenido a Expat.com!

Si eres mas concreto con tus dudas quizás algún miembro pueda ayudarte.

Joan
Equipo Expat.com

Jose Maria Liebana Alcazar

Joan : lo que pido es, informacion sobre el costo de vida en Ecuador, Cuenca, seria buen lugar ( me parece ) primero viajo solo, si es de mi agrado , asi lo creo, y el dinero me alcanza para alquilar, comer, y tener un plan de salud prepaga,( vida moderada ) viajaria con mi esposa para instalarme . Por el momento soluciono el problema con el alquiler de una habitacion con baño, mas luego seria un pequeño departamento. el dinero que dispongo mensualmente es de 1.200 dolares.-
Muchas gracias. por tu tiempo y atencion.
Jose Liebanas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador