Menu
Expat.com

queremos irnos

Nueva conversación

corbis

hola a todos, he estado leyendo mucho, comencé con Panamá porque tengo personas amigas alla, luego chile igualmente una familia amiga, ecuador un hermano lo conocio y llego muy entusiasmado, costa rica un amigo que fue mi vecino, orlando usa una amigo (años viviendo alla) y peru mmm esta unos amigos que se fueron hace poco y estan encantados y tengo la familia de mi padre por parte de mi abuelo pero no he tenido rose con ellos (no quisiera molestarlo solo por emergencia), pero aun no estoy segura como dar el paso a emigrar y hacia a donde. Soy TSU en ciencias audiovisuales y fotografias, he visto comentarios de otras carreras pero no de esta que a mi modo de ver es muy amplia y por esa razon (ademas de la situacion de mi pais) es que quiero en un pais extranjero seguir estudiando mi profesion. si alguien me pudiese orientar ya estoy reuniendo todos los papeles a apostillar y mi mama y hermano quiero traerlos conmigo.

anatetrujilloa

Éxito. Lo primero que te recomiendo es revisar las bolsas de empleo para que veas cómo se mueve el mercado laboral. :-)

corbis

he estado en eso gracias en lo que prepare mas preguntas le estare escribiendo nuevamente muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú

Todos los artículos de la guía de el Perú