Menu
Expat.com

quisiera pedir ayuda sobre la vida, en Brasil y Panama

Nueva conversación

Daiana Mar del Plata

Hola como estan? soy de Argentina, y junto a mi novio decidimos irnos el verano, mejor dicho de mediados d diciembre a marzo/abril, a trabajar a Brasil, ya que en el año trabajamos y estudiamos en nuestra ciudad Mar del Plata, hermosa como todo nuestro pais, pero cara para vivir. decidimos esto para vivir una experiencia y si es posible traer unos ahorros, pero dudamos por el tema del idioma, es por eso q empezamos a buscar info d Panama, ya que me parece un pais hermoso, pero qiusiera saber si saben algo del alojamiento y trabajos posibles para esta epoca. desde ya muchas gracias!!

Joan

Hola Daiana Mar del Plata,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo Expat.com

Daiana Mar del Plata

Hola Joan, gracias por contestar.
La verdad no tenemos pensado nada en particular, ambos estudiamos(por lo q aun no tenemos una profesion), imaginamos por ser temporada conseguir trabajo en lo que esta relacionado al turismo. Lo que nos traba un poco de Brasil es el tema del idioma, miedos.. de no saber en un principio como relacionarlos, y la dificultad de conseguir trabajo. También pensamos en la posibilidad de ir a un pais y volver de otro, pero creo q eso se iajva a ir dando en el transcurso del viaje. Quisiera que me cuentes si tenes alguna experiencia en ambos paises. Lo ideal seria tener una idea del laburo y hostel alla.
GRACIAS

Avellaneda495

Hola a todos, tengo el mismo interes que Daiana, si bien creo que nos diferencian la edad yo tengo 62 años y trabajo actualmente en una distribuidora de gas natural, soy jefe tecnico de toda la distribusion en la Pcia. de Catamarca ( si bien soy de Avellaneda Pcia. de Bs. as.) y colaboro con la Pcia. de La Rioja, y por otro lado mi intencion es la de quedarme a vivir en Brasil: Busco trabajo dentro de mi especialidad o de cualquier otra tarea que me permita vivir dignamente.   Edgardo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Visas para Panamá
    Visas para Panamá

Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

Todos los artículos de la guía de Panamá