Menu
Expat.com

Coste de la vida en Madrid

Último actividad 16 Agosto 2017 por GonzaloEnrique

Nueva conversación

matiastw

Buenas tardes, por motivos de estudio me encuentro ahorrando dinero para en 2017 realizar el estudio de la maestría de mi carrera en seguridad e higiene en Madrid,y quería preguntar si que saben cuanto están los alquileres mas o menos cuanto cuesta vivir por mes incluyendo comida y otros gastos. y también quería preguntar si piden gente para seguridad e higiene en España para trabajar. Muchas gracias.

Javier

Hola matiastw,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro Madrid.

A la espera de las contribuciones de nuestros foreras y foreros, puedes echar un vistazo a este foro donde hay información interesante sobre la vida en Madrid:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=483829

Mucha suerte

Javier
Equipo Expat.com

Pablo1982viajeo

BEspaña es super barato, la comida cuesta muuucho menos que en la Argentina. Y los alquileres son de los mas baratos de Europa. 300 euros al mes y tenes tu depto. Y no te piden garantia propietaria para alquilar. X la plata despreocupate. España es lo mas barato. Trabajo no hay... peeero, podes hecharte el lanze y tirar curriculums

GonzaloEnrique

Buenas Noches, tengo planes de irme a España y quisiera saber cuanto dinero se necesita para cubrir costo de vida en Valencia, España y cual es la ciudad con mejor oportunidad de trabajo y remuneración como cocinero ya que soy chef Graduado en artes culinarias. Me voy con mi esposa que es venezolana/española residenciada en Catalunya. Ella es diseñadora de modas y Diseñadora de espacios interiores y exteriores. Queremos saber las oportunidades de trabajo para los tres campos; Gastronomia, Diseño de interiores y de moda y sus remuneraciones Vs costos de vida en Valencia, España que es la ciudad en donde queremos vivir.

Se aceptan sugerencias.

Gracias

Vero

Hola Gonzalo, bienvenido :)

Te recomiendo leer el hilo  Coste de vida en España - 2017 del Foro España, nuestros miembros viviendo en España dieron datos muy detallados de varias ciudades españolas, te podrás hacer una idea del coste de vida allí.

Vero
equipo https://www.expat.com

GonzaloEnrique

Hola Vero, com estas?

Muchas gracias por tu ayuda

Gonzalo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Madrid

Todos los artículos de la guía de Madrid