Menu
Expat.com

Solicitud de Salvaconducto y solicitar visa por matrimonio

Último actividad 20 Julio 2015 por JoseGiambruno

Nueva conversación

Ricardo Marroquín

Desde hace más de 5 meses permanezco en Cali y mi prórroga casi se termina. Alguien me puede decir si me sirve de algo solicitar un salvoconducto con el fin de cambiar mi condición de permanencia y solicitar visa por matrimonio, ya que desde hace tres años tengo una novia colombiana.

JoseGiambruno

entra en la pagina de cancillería: http://www.cancilleria.gov.co/tramites_ … sas/clases

ahí encontras los tipos de visa.
No necesitas un salvoconducto si no te pasas de los 6 meses, el tramite de visa por casamiento es muy rápido, también lo podes hacer por concubinato.

El tramite lo podes hacer casi todo por internet, y de ultima llevar o enviar con un poder especifico tu pasaporte a Bogota para que te incluyan la visa

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cali

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

• Sobre visa de trabajo en Colombia (TP-4)
    Sobre visa de trabajo en Colombia (TP-4)

Las condiciones económicas individuales de las personas varían de acuerdo a sus circunstancias. Para un ...

• Visados en Colombia
    Visados en Colombia

Antes de emprender un viaje a Colombia, es importante saber los diferentes tipos de visa y así saber ...

• Visas para Colombia
    Visas para Colombia

Hay 3 tipos de visas para extranjeros que desean vivir o visitar Colombia por un largo período o para ...

• El Zoológico de Cali
    El Zoológico de Cali

El zoológico de Cali es una maravillosa atracción. Tal vez a las personas que han visitado ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

Todos los artículos de la guía de Cali