Menu
Expat.com

Costo Visa TP-4 para Venezolanos

Nueva conversación

Copiches82

Buenas tardes, soy nuevo en esta página y me parece súper que publiquen experiencias, dudas y también que estas últimas sean resueltas en la medida de lo posible.

También felicitarlos por todos los aportes que constantemente hacen para ayudar a las personas que como yo, nos iniciamos en este camino de la inmigración.

Soy Venezolano de 35 años, contador público y en proceso de legalización de todos los documentos pertinentes para poder estar de manera legal en Cali.

Me surgen algunas dudas con respecto al tema que espero puedan ayudarme a solventar:

* Si solicito la Visa TP-4 con una empresa que me de un contrato, esta pierde su validez si cambio de empresa? Porque pudiera ser que luego de trabajar allí quiera una mejor oportunidad en otra organización.

* Cuanto es el costo de una Visa TP-4? La verdad he buscado en la página de la cancillería y no lo veo reflejado.

* En mi ciudad natal, Valencia, Edo., Carabobo hay un consulado de Colombia. Puedo solicitar la Visa allí de manera presencial? O solo presencial en la Ciudad de Bogotá y vía Online?

Gracias de antemano por su colaboración y tiempo.

Saludos.

Veronique Da Silva

Hola Copiches82, bienvenido a https://www.expat.com!

He desplazado tu hilo al Foro Cali, para una mejor visibilidad y más interacción con los otros miembros.
Espero que nos vayas contando como avanza tu proyecto!

Vero
equipo https://www.expat.com

Copiches82

Buenos dias. He comentado en el foro equivocado. Gracias Karina!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Cali

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

• Sobre visa de trabajo en Colombia (TP-4)
    Sobre visa de trabajo en Colombia (TP-4)

Las condiciones económicas individuales de las personas varían de acuerdo a sus circunstancias. Para un ...

• Visados en Colombia
    Visados en Colombia

Antes de emprender un viaje a Colombia, es importante saber los diferentes tipos de visa y así saber ...

• Visas para Colombia
    Visas para Colombia

Hay 3 tipos de visas para extranjeros que desean vivir o visitar Colombia por un largo período o para ...

• El Zoológico de Cali
    El Zoológico de Cali

El zoológico de Cali es una maravillosa atracción. Tal vez a las personas que han visitado ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

Todos los artículos de la guía de Cali