Menu
Expat.com

Trabajo en aruba

Nueva conversación

salazma

Hola buenas tardes estamos i :) nteresados mi esposo y yo en trabajar y residenciarnos en aruba queria saber que tal dificil seria hacerlo en estos momentos hemos ido a la isla varias dos veces pero con la situacion pais en venezuela queremos darle un mejor futuro a mi hija de 3 años. actualmente trabajo en una de las mejores empresa en pais que es CERVECERIA POLAR.

See also

Consejos para encontrar un trabajo en Aruba¿Cómo conseguir empleo socio-ambiental en Aruba?Trabajar en Aruba de camareraTrabajar en Aruba en Agricultura o instalaciones eléctricasTRABAJO EN ARUBA
salazma

Pero queremos irnos a la isla para brindarle a mi hija y a nosotros mismo un mejor futuro agradeceria que me orientaran en cuanto a trabajo y hospedaje y colegio

Javier

Hola salazma,

Bienvenida a Expat.com.

Visto que planteas varias preguntas te doy enlaces donde hay algo de información sobre,

visado de entrada:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=499021

trabajo:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=258375

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

salazma

hola muchas gracias por la informacion  :)

Javier

Hola salazma

Si tienes otra pregunta puedes sobre otra cuestión, puedes abrir un nuevo tema en el foro.

Un saludo

Javier
Expat.com

chuko

saludos., ir a la isla tienes que contar con efectivo$ para q puedas movilizarte

Joan

Hola chuko,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Ya estas en Aruba? Cuéntanos un poco tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

yeleidis

hola me gustaria trabajar en aruba, trabaje como camarera en el Hotel Crowne Plaza Marumaen elarea de la piscina, yo visite la isla en el 2007 y quede encantada, pero con lasituacion que esta viviendo venezuela quisiera vivir y trabajar en otra parte, tengo un nino de 5 anos y es dificil la cosa aqui..

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Javier

Hola yeleidis,

Bienvenida a Expat.com.

Te sugiero en primera instancia que eches un vistazo a nuestra guía sobre "Consejos para encontrar un trabajo en Aruba":

https://www.expat.com/es/guia/america-c … aruba.html


También puedes abrir un nuevo tema en el foro con alguna de las preguntas concretas que tengas sobre tu proyecto, en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Aruba

Todos los artículos de la guía de Aruba