Menu
Expat.com

Salir de Venezuela. Por nuestro futuro lo hemos decidido

Nueva conversación

REMB/ECUADOR

Hola resido en Venezuela y tengo unos mellizos de 2 años y 8 meses. soy Contador Público. Además dirijo una pequeña empresa mediante la cual compro mercancía en panamá y la vendo en Venezuela. Pensando en el Futuro de mi familia junto con mi esposa decidimos irnos del país.   Tenemos como 1era. opción a Panamá independientemente que yo no pudiese ejercer mi carrera, puesto que, yo pensaba crear un a empresa pequeña  y bueno comenzar una vida allí, no obstante conversando con un abogado panameño me llevé el golpe de que no encuentra la manera de legalizarme por que, el crisol de razas ya no existe, como contador la carrera esta restringida, como inversionista piden 150.000 US $ imagínense, Yo no tengo otra nacionalidad, así como tampoco tengo a nadie con la confianza necesaria para que me pida para trabajar y por supuesto yo cancelarle los costos.
Viendo algunos vídeos alguien comentó que existen empresas patrocinantes, que ayudan a venezolanos, es cierto eso? alguien sabe algo al respecto? Caso contrario me podrían asesorar para lograr emigrar para allá de  manera legal y montar mi pequeño negocio? Me gustaría recibir sus comentarios. Muchas Gracias de Antemano.

See also

Visas para PanamáVisas profesionales en PanamáPanamá otorga Visa de Residencia aExtranjeros con Título UniversitarioRehabilitación residencia tratado Italia cedula vigente despues 5 añosTraer a un pakistani a Panamá
Joan

Hola REMB/ECUADOR,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Joan
Equipo Expat.com

REMB/ECUADOR

Gracias mitzyvuelvas espero validen pronto el link que me enviastes para poder revisarlo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Panamá

• Impuestos en Panamá
    Impuestos en Panamá

Panamá es famoso por ser un área de bajos impuestos, pero eso no significa que esté libre de ...

• Trabajo en la ciudad de Panamá
    Trabajo en la ciudad de Panamá

Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

• Teléfonos en Panamá
    Teléfonos en Panamá

Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

• Internet en Panamá
    Internet en Panamá

Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

• Viajar a Panamá
    Viajar a Panamá

Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

• Aduanas en Panamá
    Aduanas en Panamá

Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

• Transporte en Panamá
    Transporte en Panamá

Existen diferentes medios de transporte en Panamá: aviones, trenes, metro, autobús, taxi, etc. Puedes ...

• Boquete: El refugio para la inversión y retiro
    Boquete: El refugio para la inversión y retiro

Boquete es un destino atractivo en el este de Panamá, no lejos de la frontera con Costa Rica. Parte del ...

Todos los artículos de la guía de Panamá