Menu
Expat.com

informacion

Nueva conversación

betza28

buenas tardes, soy de venezuela tengo planeado  irme a vivir a ecuador por motivos de la economía, quisiera saber que trasmite necesito para viajar a ecuador que debo hacer si voy con un menor de edad, :D  cuales son los trasmite para ejercer una profesion de esteticista integral  por favor ayúdenme con información de trasmite :/

reinaldolugo

saludos, los procesos, requisitos, pasos, visas, etc. esta bastante explicado en los foros.

en venezuela, saca y legaliza todo los documentos civiles y educativos. a menor debe ser tu hija. si tiene papa vivo. ten en cuenta sacar un permiso notariado. o por un juez de menores o por otra instancia donde el padre autoriza la ida del menor. si van los tres juntos. no hay rollo.

de tu profesión no tengo referencia. averiguare y te cuento.

cualquier duda puntual estamos a la orden... pasate por los foros. están muy ilustrados.

betza28

yo me iría con mi hija esposo y mi hermana que para ese entonces es menor de edad aun, con ella necesito sacar un permiso notariado con la autorización de mis padres? ella va a estudiar halla psicologia y me la quiero llevar, esta muy complicado sacarla sin mis padres?  yo he visto el foro, pero , no comunican nada con respecto a los menores de edad!

Joan

Hola betza28,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo leer con atención las demás discusiones en el foro a la espera de que algún miembro pueda aportar mas información sobre tus dudas.

Joan
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador