Menu
Expat.com

emprender una aventura

Último actividad 10 Septiembre 2015 por Nano1982

Nueva conversación

Nano1982

Hola a todos, soy Fernando, me traslado a mediados de septiembre una semana a Lieja a emprender una aventura. Trabajo en una empresa alemana dedicada a la salud y unos amigos españoles que viven alli quieren empezar a trabajar en mi empresa, actualemente no tenemos presencia alli pero tengo el visto bueno para empezar a promocionar alli.
Como no hablo frances estos amigos me haran de interpretes a los primeros clientes y distrubuidores.
Ya aprovecho a decir que todo aquel interesado en conocer esta oportunidad puede contactarme ya que me gustaria aperturar este pais y no conozco mas gente que esta familia.
Un saludo a todos

Joan

Hola Fernando,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Cuéntanos mas sobre tu proyecto! A que se dedica esta empresa?

Joan
Equipo Expat.com

Nano1982

Primero perdon ya que no habia visto tu comentario.
Pues pertenezco a una empresa alemana dedicada por mas de 20 años sobre todo a la salud aunq también con presencia en deporte con clientes tan conocidos como Novak Djocovik ,Selena Wiliams, y otros muchos. Tenemos una gama de productos para belleza y regeneracion de la piel.
Todos nuestros productos estan patentados y son todos naturales
Mi proyecto?
Belgica aun no esta abierto oficialmente y ya que tengo q ayudar a unas personas de mi equipo que han conocido nuestra empresa y productos en España, y han empezado a colaborar con la empresa, me gustaría poder llegar a mas personas y por q no, abrir de manera oficial este pais. Para ello necesito endontrar gente que quiera trabajar en la empresa, da igual si solo como un extra o para dedicarse a tiempo completo, no hay obligaciones minimas de tiempo, ventas minimas,etc.
Este viaje lo voy a dedicar a dar una seie de conferencias para presentar la empresa a posibles clientes y/o posibles colaboradores o distribuidores. Asi que todos estais invitados a poder conocerla al menos y quien sabe si os interesa o conoceis a alguien que pueda ayudarle.
Un saludo y Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lieja

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Lieja
    Trabajar en Lieja

Conseguir un empleo debe ser tu prioridad número uno si deseas establecerte en Lieja. Descubre cómo ...

• Iniciar un negocio en Bélgica
    Iniciar un negocio en Bélgica

Ubicada en una encrucijada europea, Bélgica ha atraído inversionistas y hombres de negocios por ...

• Prácticas en Bélgica
    Prácticas en Bélgica

Con frecuencia los estudiantes deben completar prácticas para validar su curso académico y estas ...

• Trabajar en Lovaina
    Trabajar en Lovaina

Lovaina está situada en la región de Flandes, en Bélgica. Es una ciudad de habla neerlandesa ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

• Trabajar en Namur
    Trabajar en Namur

Namur es la capital de la provincia de Valonia. La ciudad está rodeada por Lieja, Bruselas y Charleroi. ...

Todos los artículos de la guía de Lieja