Menu
Expat.com

BUSCO TRABAJO EN LIEJA

Último actividad 19 Julio 2016 por josmior

Nueva conversación

mariazu

Hola soy una mujer con 39 años y busco trabajo en el sector de limpieza en Lieja,ya que mi francés es básico. Soy madre de dos hijas,responsable y dinámica.

Julie

Hola mariazu,

Te aconsejo publicar tu anuncio en los clasificados de Lieja, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

elxulito91

busco trabajo de ayudante de cocina con experiencia. hora cualquiere hora del dia disponible 24 horas

Gemasonso

Hola!
Vivo en Lieja ¿ya estás aquí o estás buscando trabajo desde España? Cuando llegues o si estás podríamos quedar a tomar algo si te apetece. Yo llevo aquí 10 meses con mi marido que es belga.
Si te apetece puedes escribirme a hotmail mejor: so_piber@hotmail.com

Un saludo y muchísima suerte!!

Gema

paolaperez25

yo tambien busco trabajo en lieja vivi alli por 2 años y quisiera volver

Albañil

n

Albañil

Albañil escribió:

n

hola soi chico español vivo en España me gustaría irme a vivir a lieja alguien me informa o alguien que este en España para irnos juntos a lieja gracias un saludo

Isabel Natalia

Hola!! Te enviare un correo privado, tome tus datos. Un cordial saludo!!!:)

josmior

hola soy de Perú, me gustaría trabajar en Bélgica, tengo mucha experiencia en el tema comercial, área de ventas, soy músico, una persona tranquila y muy sociable

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lieja

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Lieja
    Trabajar en Lieja

Conseguir un empleo debe ser tu prioridad número uno si deseas establecerte en Lieja. Descubre cómo ...

• Iniciar un negocio en Bélgica
    Iniciar un negocio en Bélgica

Ubicada en una encrucijada europea, Bélgica ha atraído inversionistas y hombres de negocios por ...

• Prácticas en Bélgica
    Prácticas en Bélgica

Con frecuencia los estudiantes deben completar prácticas para validar su curso académico y estas ...

• Trabajar en Lovaina
    Trabajar en Lovaina

Lovaina está situada en la región de Flandes, en Bélgica. Es una ciudad de habla neerlandesa ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

• Trabajar en Namur
    Trabajar en Namur

Namur es la capital de la provincia de Valonia. La ciudad está rodeada por Lieja, Bruselas y Charleroi. ...

Todos los artículos de la guía de Lieja