Hola: gracias por tu consejo. Camboya como todo el sudeste asiatico es un area paradisiaca: Tailandia, es famosa por la zona de Pattaya y Phuket: si voy me gustaria quedarme a vivir alla: lo que dices es asi, lo de los socios, en Filipinas es similar la situacion: yo soy abogado pero tengo 52 años y no tengo trabajo: mi esperanza es conseguir algo por politica, porque no se hacer nada: si haria un curso de tango o de yoga podria trabajar de eso en cualquier lugar del mundo: yo tengo mucho optimism, soy divertido, en Phuket se trabaja dia y noche. si hay que conseguir un socio se consigue, yo no tengo casi capital, apenas contare con 30.000 doalres el año que viene, pero no se de que vivir ni que hacer con mi vida. mi novia o ex, queria que me haga Cristiano para seguir con ella, ella es de Paraguay: y yo no quiero darle el gusto. Tal vez me vaya a vivir a Mauricio, ya veré, la verdad mi pais es lo major, no quiero irme pero aca nunca tuve suerte, nunca avancé en nada y mi mama murio hace 5 meses y no tengo mas que un hermano, pero yo soy soltero, y no quiero morirme solo y sin hijos. Si podemos hacer algo me dices y sino, yo te agradezco tu Buena onda. Si deseas mni skype o apenas ponga mi microfono hablamos por kype, sino nos comunicamos a traves de mail: koyasuyo@gmail.com Un abrazo, gracias de Nuevo y suerte!