Menu
Expat.com

Llegado hace 2 semanas!

Nueva conversación

Ismael H

Buenas,

me llamo Ismael. Llegué a Abu Dhabi hace 2 semanas para trabajar aquí hasta Abril o Mayo.

Estas dos primeras semanas han sido muy ajetreadas, pero este fin de semana ya espero visitar la ciudad un poco, y en los próximos días con los días libres de miércoles y jueves espero poder conocer a más gente :D.

La verdad es que estoy un poco perdido para encontrar gente, siempre al principio es más difícil y los grupos de facebook que encontré están bien pero son más orientados a preguntar dudas que a quedar, parece. Espero poder encontrar aquí gente para quedar a tomar algo y conocer un poco más la ciudad.

Si a alguien le gustaría quedar en cualquier momento que me lo diga, estaré más que dispuesto :).

Un saludo!
Ismael.

Joan

Hola Ismael,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti. Que te lleva a Abu Dhabi?

Joan
Equipo Expat.com

Ismael H

Pues básicamente trabajo. Estuve trabajando en Coruña durante 4 años (soy gallego), luego trabajé durante 3 años en La Haya y ahora he venido a trabajar a Abu Dhabi :). Estaba buscando un trabajo que me permitiese hacer trabajo en remoto desde España y encontré una buena oportunidad aquí que me permitirá trabajar 4 meses en remoto desde España (desde abril/mayo hasta principios de septiembre), y con suerte podré hacerlo en el futuro de forma permanente :). Y ya de paso, me ayuda un poco a conocer mundo, aprovechando que estoy en esta zona me gustaría viajar a los sitios a los que no vamos desde España por estar muy lejos para unas vacaciones.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Abu Dhabi

Todos los artículos de la guía de Abu Dhabi